Spanish English French German Italian

Hay 645 invitados y ningún miembro en línea

Si ingresas con tus datos de usuario tienes acceso a todas las opciones de la web.
Regístrate automáticamente con tu cuenta de Facebook!
 

Participa con nosotros!

ayuda urgente!!!!!!!

Un espacio para las personas que comparten con los lesionados medulares, para encontrar apoyo e intercambiar ideas.
Avatar de Usuario
miryam
Mensajes: 307
Registrado: Abril 1st, 2007, 10:35 am
Ubicación: Argentina

Que Fuerte!

Mensajepor miryam » Enero 4th, 2009, 1:44 pm

Buau Que Historias Fuertes...
En primer lugar sigue los consejos de Mary22, soy amiga de ella y de Carlos su marido, y NO te miente cuando te dice que es Feliz!, es realmente Feliz y llevan esta dificultad de la mejor manera y sabes por que? Simple... Hay Amor.
Por otro lado, segun las leyes Argentinas debes tener 21 años, para esa decidir por tu voluntad casarte, caso contrario deberas firmas los padres, no se como sera en tu pais.
Pero ten presente esto!, Eres Tu la que te casas, y si a ti no te limita su dificultad, olvida los consejos externos, y ve para Adelante.
No dejes que nadie decida sobre tu vida, ni siquiera tus padres.
Lo amas?, pues que nadie te haga dar un paso atras!!!!.
Que tengas mucho valor para enfrentarlos, y piensa en el.
Pero por sobre todas las cosas piensa como te sentirias tu? si la situacion fuera tuya, te gustaria que te abandonen?, por esa simple dificultad?... Piensa solo eso! Les dejo todas las Fuerzas del mundo... Y cuenten como siguen etas historias.
Miryam

Yaneth

Mensajepor Yaneth » Enero 4th, 2009, 6:39 pm

Arlae escribió:Arlae, les agradezco y si efectivamente soy mayor de edad hize lo q ocurre en un resumen pequeñisimo, yo ya intente irme de mi casa 3 veces y no resulto es por eso q m pusieron vigilancia y mi vida es de la escuela a la casa y hasta hace 2 meses trabajaba, pero mis papás m hizieron renunciar la forma en que me han criado es totalmente arcaica pero vivia agusto lo he tenido siempre todo, como un cuento que se convirtio en pesadilla, a los 17 años me pidieron para casarme y a los 18 seria mi boda que se cancelo y a partir de ahi mi vida cambio quiza el error fue nunca valerme por mi misma pero tenia mas de lo q podia pedir hoy es pelear todo el dia en mi casa por intentar q entiendan q amo a david mi novio con el cual siempre fue una relación hermosa seria el primero con el que hiba a tener sexo despues de mi boda pero me doy cuenta de q ese mundo no es la realidad y despues de 2 años de estar separados quiero hacer algo y despues de meses me decidi a escribir buscando algun consejo de ayuda gracias



Hola Arlai.

Estuve monitoreando tu versión personal frente a la situación que estas pasando y para mí es dificilísimo de darte una opinión concreta, tendría que saber cuales son las bases que arrastran tus indesiciones y la protección de tus padres.

Nuestras vidas sólo es un compuesto de etapas que tienen un periodo de duración, y en cada una de ellas, estamos expuestos a muchas circunstancias llenas de sucesos que nos conducen a tomar determinaciones en nuestras vidas, el resultado de estas decisiones se traducen en triunfos ó fracasos , debilidad ó Fortaleza. En tu caso todo dependerá de la desición que sostengas frente a las circunstancias que te rodean.
En la vida para darle continuidad a las cosas que queremos, hay que utilizar estrategias, sólo aprovecha las oportunidades que te da la vida, en éste caso, la oportunidad que te dan tus padres de estudiar, prepararte y tener un soporte en la vida. Si no eres capaz de sostener una desición estable en el presente, menos podrás servir de puentes para otros en el mañana. Dios hizo un día tras otro, el Afan lo que trae es cansancio… Tú tienes un valor, Tus padres tienen un valor y Tu novio tiene otro valor. Estabilizate, psicológicamente, Espiritualmente, y Profesionalmente y luego procedes a luchar por tus proyectos de vida con tu novio. Sólo mira las ventajas y el tesoro que te esta brindando tus Padres. Haz una mirada retrospectiva y procede hacer un inventario de lo que hicistes en el pasado y tienes en el presente, para saber que tan productiva fuistes, que tanto lograstes sembrar y que tanto lograstes cosechar, cuantas cosas fueron de bendición y cuantas de maldición, cuantas cosas fueron de ganancia y cuantos de perdidas, cuantos fueron de victorias y cuantos de derrotas, cuantos fueron de logros pero en ellos no obtuvistes lo que querías, cuantas fueron de desiciones pero también esas decisiones trajeron muchas consecuencias negativas, cuántos fueron de alegría pero ellas indujeron a muchas tristezas, cuántas fueron de tranquilidad, y cuántas de perturbaciones. Todas este análisis te llevará a convertir las próximas nuevas etapas en resultados cónsonos a tus nuevos requerimientos…

No pretendas subir a un nivel alto obviando los intermedios, quizas muchas personas están deseando tener unos padres como los que Dios de envió, muchos quieren tener la oportunidad de estudiar y tener proyectos de vida, pero lamentablemente no tienen una base donde sostenerse.
A cada situación que pase, dale su valor, analízalas, toma una desición y dale curso a un nuevo nivel de vida.
No te compliques tanto la vida mujer…. Quizás tus padres están esperando algo de ti, bríndales Amor, ternura y confianza y explícales detalladamente tus puntos de vista.

Bendiciones,

Yaneth.


Social Media

   

Volver a “Acompañantes, Amigos y Familiares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron