Spanish English French German Italian

Hay 690 invitados y un miembro en línea

Si ingresas con tus datos de usuario tienes acceso a todas las opciones de la web.
Regístrate automáticamente con tu cuenta de Facebook!
 

Participa con nosotros!

Villajoyosa tendrá primer centro europeo turístico para lesionados medulares

Un tema que a todos nos interesa. Al momento de salir, a donde podemos ir que sea accesible, y que mejor que narrado por nosotros mismos.
Cuéntanos tus experiencias de viaje y descanso, o pregunta por sitios, entre todos investigaremos.
Avatar de Usuario
Juan(Skull001)
Mensajes: 1688
Registrado: Diciembre 14th, 2005, 5:11 pm
Ubicación: Peru
Contactar:

Villajoyosa tendrá primer centro europeo turístico para lesi

Mensajepor Juan(Skull001) » Agosto 20th, 2009, 10:47 am

Villajoyosa tendrá primer centro europeo turístico para lesionados medulares

EFE
Villajoyosa (Alicante)
El Ayuntamiento de Villajoyosa ha aprobado hoy por unanimidad en el pleno municipal la construcción del primer Centro de Recursos Turísticos de Accesibilidad de Europa para lesionados medulares y sus familias, ubicado en terrenos cedidos del municipio alicantino.

El proyecto hotelero-asistencial, cuya inversión asciende a los 15.000.0000 millones de euros, alcanza una superficie construida entorno a los 10.000 metros cuadrados, en un terreno con "cesión temporal", según el concejal de Coordinación de Proyectos, Marcos Zaragoza.

El centro prevé dar servicio, mediante 70 habitaciones dobles e individuales, a personas con lesión medular y a sus acompañantes.

Las previsiones apuntan a 1.960 pernoctaciones anuales que, según Zaragoza,"serán muy importantes para la economía y el sector servicios de la localidad", y del cual "las vileras y los vileros se podrán sentir muy orgullosos".

El Centro de Recursos Turísticos de Accesibilidad de Europa prevé la incorporación de 80 trabajadores directos así como dependencias de cafetería, gimnasio spa, salón principal y salón de actos, entre otros.

La propuesta, aprobada en la junta plenaria, ha sido diseñada por la Fundación Lesionado Medular (FLM) y canalizada por la concejalía de Coordinación de Proyectos.

Además, está respaldada por diferentes administraciones públicas y privadas, como el Ministerio de Economía y Hacienda, el Ministerio de Sanidad y Política Social, la Consellería de Bienestar Social, la Obra Social de Caja Madrid y la Fundación ONCE.
Fuente

Social Media

   

Volver a “Entretenimiento Accesible”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados