Spanish English French German Italian

Hay 735 invitados y un miembro en línea

Si ingresas con tus datos de usuario tienes acceso a todas las opciones de la web.
Regístrate automáticamente con tu cuenta de Facebook!
 

Participa con nosotros!

Dr. Wise Young

Avatar de Usuario
tetri40
Mensajes: 627
Registrado: Agosto 25th, 2013, 9:33 am
Agradecimiento recibido: 9 veces

Dr. Wise Young

Mensajepor tetri40 » Julio 2nd, 2016, 6:56 am

Ensayos China se indica Caminar puede desbloquear SCI daños

Por Ian Ruder | 1 ª de julio de, el año 2016


Contacto con el editor
El Dr. Wise Young es excitado por los resultados de los ensayos de China.
El Dr. Wise Young es excitado por los resultados de los ensayos de China.

Ha habido algunos desarrollos interesantes en los alrededores de la investigación de SCI en los últimos años (ver " Stem Cell ensayos mostraron mejoras en la función de la mano, la sensación y la conciencia de la vejiga "), y es los ensayos de China son los que experimentan un mayor progreso.

Aun así, el Dr. Wise Young está lejos de ser satisfecho.

"Necesitamos llevar lesión de médula espinal de nuevo en la corriente principal de la medicina", dice. "Hemos sido excluidos porque durante los últimos 12-15 años, no ha habido ensayos clínicos de nada. Es sólo un montón de personas que se pegan cosas en la médula espinal y no hacer ningún estudio de control, y de ser criticados ".

Para Young, el director del Centro WM Keck de Colaboración para la Neurociencia en la Universidad de Rutgers, y una de las caras más visibles y educados en la investigación de SCI, la satisfacción y el progreso son a la vez atado a la misma cosa: los ensayos clínicos rigurosos. Joven y un gran equipo de médicos y los investigadores han estado trabajando en sólo que en los últimos cinco años en China, y gracias a algunos resultados interesantes e inesperados, que es optimista de que la marea puede estar a punto de girar.

Las personas se están recuperando de funciones en los ensayos de China
Si usted ha oído hablar joven en los últimos años, o prestado mucha atención a los comunicados del Centro Keck o ChinaSCINet - el grupo de ensayo clínico Young ha ayudado a establecer en China - es probable que hayas bits de oído y piezas de los prometedores resultados de sus pruebas allí: lesiones completas a caminar de nuevo, las personas recuperar el control de esfínteres años después de la lesión. Todos los resultados fueron publicados este mes de mayo en un artículo en la revista médica Cell Transplant titulado, "Fase I-II de ensayos clínicos La evaluación de la seguridad y eficacia del umbilical células mononucleares de Trasplante de Sangre de Cordón Terapia de lesión crónica completa de la médula espinal."

La primera fase del estudio consistió en ocho participantes en un sitio en Hong Kong, mientras que la segunda fase incluyó 20 participantes en Kunming, que se encuentra en el sur de la provincia de Yunnan de China. Todos menos uno de los participantes tenían ASIA A, o, lesiones completas SCI que van desde C3 a T11, y un promedio de 14 años después de la lesión en Hong Kong y siete años después de la lesión en Kunming. Los participantes en ambos sitios recibieron inyecciones de células mononucleares de sangre de cordón umbilical (UCBMNC) encima y debajo de sus lesiones, además de la cirugía para de-correa sus médulas espinales y una gran dosis de metilprednisolona. La gran diferencia entre las dos fases fue que los participantes Kunming también se sometieron a lo joven llamado el "programa de caminar más intensa en el mundo" - seis horas al día, seis días a la semana durante tres a seis meses, cubriendo largas distancias con un andador con ruedas - mientras que en Hong Kong no lo hicieron.

La fase uno resultados mostraron los procesos eran seguros, y las imágenes de las médulas espinales sugirieron algunos regeneración, pero no hay participantes recuperaron la función motora. Eso estableció el escenario para la fase de dos resultados sorprendentes. "No nos esperábamos mucho," dice Young. "Sin embargo, en Kunming, rápidamente se hizo evidente que la mayoría de los participantes eran función de la recuperación."



"Los resultados de los ensayos clínicos recientes y planes futuros": Wise Young, MD, PhD, Universidad de Rutgers de Unite 2 Parálisis Lucha en Vimeo.

Joven se rompió los resultados en una carta de mayo en el Centro Keck:

En un año después del tratamiento, el 75 por ciento (15/20) de los participantes en Kunming recuperó la capacidad de caminar largas distancias en un andador con ruedas con ayuda mínima. El treinta y cinco por ciento (7/20) podía caminar sin esa asistencia, ya sea usando un andador de cuatro puntos o unas muletas. Ninguno de los participantes podía caminar más de 10 metros sin ayuda sustancial al comienzo de la prueba y la mayoría ni siquiera eran capaces de mantenerse en pie sin ayuda. Cuando se fueron a casa, algunos de ellos no tienen dispositivos o personas que les ayuden a pie y varios regresión. Sin embargo, el 35 por ciento siguió caminando y se convirtió en el hogar caminantes, prefiriendo caminar por distancias de hasta 100 metros, pero el uso de la silla de ruedas para distancias más largas. Otro hallazgo inesperado fue que el 60 por ciento de los participantes se hizo totalmente independiente incluyendo ya no necesita ninguna ayuda para la vejiga y la función intestinal. De hecho, el 55 por ciento dejó de usar catéteres.

"Nos quedamos bastante impresionados por estos resultados", dice. Dice que también estaba intrigado al ver que los mismos participantes que no tenían problemas para caminar largas distancias eran incapaces de mover las piernas si deponen. "En otras palabras, el movimiento voluntario de las piernas es muy débil."

"Creemos que lo que está sucediendo es suficiente fibras han crecido a través del sitio de la lesión para activar el generador central de patrones en la médula espinal lumbosacra", explica Young. "La GPC en la médula espinal lumbosacra contiene todos los movimientos para caminar programados, y creemos que las fibras suficientes han crecido a través de activar la GPC para que la persona puede iniciar y detener la GPC, pero no las fibras suficientes han crecido a través de modo que puedan mover sus piernas a voluntad. Ellos no pueden mover sus dedos del pie, no pueden enderezar sus piernas. Pero, por otro lado, una vez que empiezan a caminar, la GPC se hace cargo y se puede iniciar y parar y dar vuelta - a pie de utilidad ".

Young dice que él piensa que los resultados plantean una cuestión muy importante para futuros estudios para investigar.

"Realmente abre la cuestión de si más terapias funcionarían si la gente realmente capacitados [con un entrenamiento intensivo del aparato locomotor]," dice. "Hay una gran cantidad de estudios de células gliales olfatorias y de aislamiento en China y en los estudios de trasplantes de médula ósea, pero ninguno de estos estudios se ha hecho ningún pie del participante. Y por lo que podría muy bien ser que esas terapias podrían haber funcionado si hubieran caminado el participante ".

Young dice que un ensayo en curso en China está estudiando si el UCBMNC están incluso necesario. Los participantes en este estudio recibirán seis meses del régimen intensivo para caminar, pero no hay trasplantes de células.

Ensayos similares podrá ponerse en marcha en los Estados Unidos
tan excitado como joven está a punto los resultados, parece aún más entusiasmados con el lanzamiento ensayos similares aquí en los Estados Unidos como parte de un estudio multicéntrico, el esfuerzo en todo el mundo. Además de China y los EE.UU., los ensayos se producirían en Noruega y la India. Su equipo se reunió con la FDA en enero para revisar la propuesta de Estados Unidos y se quedó con un acuerdo sobre cómo proceder.

Con el dinero ya recaudado, joven confía en que su equipo podría comenzar la fase dos ensayos en los EE.UU. para el final del año. multicéntrico de fase tres ensayos se pondrá en marcha en torno a un año más tarde, posiblemente antes de finales de 2017.

"Así que estamos estimando que, probablemente, la fase de prueba de tres requerirá alrededor de 120 pacientes", dice Young. "Tenemos que hacer dos de ellos ... uno, lo que queremos hacer con los EE.UU., Noruega, y la India, y luego un segundo que haremos todo en China. [Otro] 120. Por lo tanto, habrá un total de 240 participantes. Y será el mismo ensayo a largo de un año. Podemos descubrir cosas de los dos ensayos de fase que pueden cambiar el plan. Pero esperamos que nuestros fase dos ensayos demostrarán que el caminar es beneficioso ".

Una de las cuestiones joven está trabajando en es acortar la cantidad de entrenamiento locomotor requerido. "6-6-6 está asustando a todo el mundo en los EE.UU.! ... Para caminar a alguien seis horas al día, seis días a la semana durante seis meses es una terapia de varios millones de dólares ", dice. "Así que estamos tratando de desarrollar maneras, incluyendo la estimulación, [con] la cual podemos acortar este tiempo." Young no ahondar en detalles sobre qué tipos de estimulación su equipo estaba mirando, pero expresó la admiración y el interés en el trabajo del Dr. Susan Harkema y el Dr. Reggie Edgerton, los principales investigadores en la estimulación epidural.

Incluso más que las exigencias de tiempo, el coste de los ensayos podría ser prohibitivo. "Lo que nos está frenando es para cada uno de estos ensayos, tenemos que recaudar el dinero - no es una cantidad trivial. Tenemos que aumentar alrededor de $ 60 mil millones para los ensayos. Y esto no está siendo ayudado por cualquier empresa o por el gobierno ", dice. "En este momento, todos los ensayos clínicos están en marcha en el extranjero. En los EE.UU., hay cero ayuda para los ensayos clínicos para ir hacia adelante ". Young ha hecho en el caso de aumento de la financiación para la investigación de SCI en toda América, incluyendo los pasillos del Congreso, y espera una prueba exitosa de Estados Unidos ayudará a cambiar el rumbo de público opinión.

"Vamos a hacer todo lo posible para que estos ensayos seguir adelante y convencer a la gente de que están siendo hecho correctamente", dice. "Queremos asegurarnos de que hacemos bien. Y tan pronto como esto sucede, estoy esperando que habrá muchos ensayos clínicos. No sólo nuestros ensayos clínicos. Sin embargo, habrá tal vez media docena o una docena de ensayos clínicos que van en forma simultánea en todo el mundo. Las personas se van a entusiasmar. Es igual que la forma en la primera terapia contra el SIDA provocó una docena de otras terapias ".

Avatar de Usuario
ponceño
Mensajes: 7
Registrado: Noviembre 17th, 2014, 2:38 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Dr. Wise Young

Mensajepor ponceño » Julio 2nd, 2016, 4:21 pm

hola, respecto a este tema alguien que sepa ingles puede hacer el favor de ver el video cuya descripción coloco en la parte inferior e informarnos de que trata

https://www.youtube.com/watch?v=4dQWnyR7K-o

Avatar de Usuario
Jose38
Mensajes: 30
Registrado: Agosto 1st, 2013, 12:43 pm

Re: Dr. Wise Young

Mensajepor Jose38 » Julio 5th, 2016, 12:30 pm

Hola ponceño yo lo estube viendo y tampoco se ingles pero tienes una pestaña de subtitulos y puedes poner el idioma que quieras un saludo


Social Media

   

Volver a “Urologia en Lesión Medular”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados