Spanish English French German Italian

Hay 1665 invitados y ningún miembro en línea

Si ingresas con tus datos de usuario tienes acceso a todas las opciones de la web.
Regístrate automáticamente con tu cuenta de Facebook!
 

Participa con nosotros!

problema con colector

prieguo
Mensajes: 8
Registrado: Junio 13th, 2013, 7:16 am

problema con colector

Mensajepor prieguo » Julio 25th, 2014, 1:32 pm

Buenas tardes compañeros, necesito ayuda urgente con mi problema.Llevo 6 años con la lesión y siempre he usado colector con pegamento me ha ido bien hasta hace unos meses. A la hora de orinar me dan espasmos en el pene y se me esconde para adentro y con lo cual el colector se me cae, me limita mucho salir porque a veces se me sale la orina,¿alguien sabe porque pasa esto?y cómo lo han solucionado.Muchas gracias y espero que me puedan ayudar. Un saludo para todos

Avatar de Usuario
neto
Mensajes: 634
Registrado: Diciembre 7th, 2005, 3:02 pm
Ubicación: morelia mich .
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: problema con colector

Mensajepor neto » Julio 25th, 2014, 3:01 pm

creo que a muchos les sucede ese problema, a mi igual me dan espasmos y correle a orinar! , yo no podría decirte bien, nunca use recolectores, siempre que salía de farra una sonda permanente conectada a una bolsa
Es importante caminar pero es fundamental seguir avanzando.

Avatar de Usuario
ricoche
Mensajes: 115
Registrado: Junio 30th, 2012, 7:35 pm
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: problema con colector

Mensajepor ricoche » Julio 25th, 2014, 5:25 pm

Trataré de ser simple en la explicación: hay unos músculos en la base del pene que en una persona normal se "contraen" cuando uno tiene erección más al aumento del flujo sanguíneo a los cuerpos cavernoso. Las válvulas venosas mantiene la erección, es decir que no se salga la sangre del cuerpo cavernoso.
Ahora bien, que pasa con nosotros: que los músculos de la base se relajan y el pene -el cuerpo- tiende a relajarse y por tanto a encogerse. Hasta aquí todo bien
¿ Que tienes que hacer? Primero rasurar bien la zona del pubis, con énfasis en la base del pene.
Segundo: Con alguna mano-si puedes-o con algún ayudante, tienes que ir a la base del pene y sacar literalmente parte del cuerpo que se encuentra adentro de la zona del pubis, darle varios jalones para agrandar el cuerpo.
Tercero: Agrandando el pene, colocar el urochip hasta la base del mismo como colocar un condón, tratar que el cuero de la punta del pene quede en contacto con la boca del colector de orina-si es circunciso- igual aproximación a la boca, buscando vacío con el colector.
Cuarto: Colocar hasta la base del pene, el urochip- y luego tiras de una pulgada de adhesivo transpore alrededor del pene-pon dos- con cierta presión a pequeños intervalos de distancia con el objeto de imitar las válvulas del pene y conseguir que se mantenga de un tamaño adecuado.Ojo: No en la piel, sobre el material del urochip.
Comentario: de todas formas puede haber cambios de tamaño del pene, sobre todo en las noches cuando se oxigena los tejido del pene y al cumplir su función, sale más sangre de la que entró y deformar las cintas y puede haber pequeños escapes que hay que tener presente.
Los cambios de posición por ejemplo de sentado a acostado, pueden movilizar el urochip. Los espasmos a repetición , también deforman el dispositivo.
De los espasmo no tengo mucha explicación sin embargo se puede especular que como en la base hay músculos, todos están expuesto a fasciculaciones y espasmo.
Espero que te sirva de algo a ti y a otros que puedan tener el mismo problema.

Avatar de Usuario
neto
Mensajes: 634
Registrado: Diciembre 7th, 2005, 3:02 pm
Ubicación: morelia mich .
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: problema con colector

Mensajepor neto » Julio 25th, 2014, 9:33 pm

excelente explicación doc! saludos!ª!
Es importante caminar pero es fundamental seguir avanzando.

Avatar de Usuario
Sr.PiernasLocas
Mensajes: 792
Registrado: Julio 25th, 2004, 5:57 pm
Tu relacion con lesion medular: D8
Ciudad: Madrid
Pais: España
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: problema con colector

Mensajepor Sr.PiernasLocas » Julio 26th, 2014, 2:40 am

Yo siempre he usado colector de latex (amarillo) que lleva una cinta adhesiva que pega por ambos lados.
Alguna vez usé -blancos- con pegamento y me fue mal, por lo que considero personalmente que son más seguros los que llevan cinta.
Suerte

prieguo
Mensajes: 8
Registrado: Junio 13th, 2013, 7:16 am

Re: problema con colector

Mensajepor prieguo » Julio 26th, 2014, 4:03 am

gracias a todos, sr. piernas locas intentaré pedir ese colector a ver si funciona.Ricoche muchas gracias por toda la información,sólo una duda¿a qué refieres con el eurochip, con poner dos?pero mi problema es que con el espasmo se me esconde entero el pene solo se queda cogido a la piel y por eso se ecapa.
un saludo

erjos11
Mensajes: 111
Registrado: Febrero 15th, 2013, 7:39 am

Re: problema con colector

Mensajepor erjos11 » Julio 26th, 2014, 5:22 am

Yo hace un año que encontré los que son para mí los mejores colectores que he usado, son de la marca BBraun, son transparentes y con pegamento y luego también puedo usar una toallitas de pegamento de la marca Coloplast, antes de ponerme el colector paso la toallita con el pegamento por el pene y luego me pongo el colector. No he tenido ningún problema con ellos.

Avatar de Usuario
ricoche
Mensajes: 115
Registrado: Junio 30th, 2012, 7:35 pm
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: problema con colector

Mensajepor ricoche » Julio 27th, 2014, 10:25 am

Los sistemas Urochip-no eurochip- de latex son muy buenos y vienen ya con una cinta adhesiva que se coloca por encima del latex, no en la piel. Hay un problema con ellos y es la intolerancia de la piel al mismo, es decir , una alergia al latex que puede causar lesiones a repetición en la piel con sus complicaciones frecuentes, llámese infección.
Los de color blanco son de material de cilicona, muchos vienen con aloe vera, un antiflamatorio natural y al agregarle el Coloplast pegamento y descrito la técnica en el comentario que me antecedió no se agregar nada. Su ajuste a la piel de la base del pene es más natural y se acomoda a las distintas dimensiones que el pene pueda tener durante el día, igual pasa con los cambios de posición.
Parece ser el mejor método y más fisiológico, pero si no se encuentra el pegamento, debe ser sustituido por las tiras de Microspore o Transpore un adhesivo transparente para evitar que se salga después de puesto en el pene.
Sigo a sus ordenes, es un placer compartir.

prieguo
Mensajes: 8
Registrado: Junio 13th, 2013, 7:16 am

Re: problema con colector

Mensajepor prieguo » Julio 27th, 2014, 1:18 pm

Muchisimas gracias ricoche, que bueno que exista este foro para tantas dudas que podamos tener , porque aqui donde vivo parece que los especialistas no nos tomen en serio nuestros problemas y no me dan soluciones . Voy a ponerme manos a la obra con los consejos que me habeis dado , haber si asi va todo mejor y puedo hacer una vida mas normal sin temores a los escapes. Saludos

Avatar de Usuario
ricoche
Mensajes: 115
Registrado: Junio 30th, 2012, 7:35 pm
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: problema con colector

Mensajepor ricoche » Julio 27th, 2014, 2:26 pm

Amigo prieguo, me siento muy honrado cuando doy un consejo por esta vía, que han sido pocos. Con esto te expreso que las gracias las acepto con gusto pero más feliz me siento poder ayudar.
Con respecto a los médicos; llegué a la concluir que la gran mayoría, incluyendo los especialistas que tienen que ver con nuestra accidentada secuela: o no saben o somos pacientes de segunda, ya que dan por perdida la batalla a la cual se enfrentan y en parte se debe a la poca satisfacción que nosotros podemos brindar como pacientes, a ellos como médicos -secuelas difíciles de tratar, lo cual puede uno entender su posición, pero existe el "extra"-.
Yo como médico( aunque ya me despojé literalmente de esta condición) me trato yo mismo mis secuelas y me ha ido mejor.
Otra cosa, esta página me ha enseñado más desde el punto de vista médico, que consultar con colegas.Ojo: No quiero decir que consulten a sus médicos.
Gracias te doy a ti, por hacerme útil, que una razón de vida.


Social Media

   

Volver a “Urologia en Lesión Medular”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados