Spanish English French German Italian

Hay 684 invitados y un miembro en línea

Si ingresas con tus datos de usuario tienes acceso a todas las opciones de la web.
Regístrate automáticamente con tu cuenta de Facebook!
 

Participa con nosotros!

'Extraordinaria' promesa compuesto muestra en la restauración de la función muscular después de la lesión de la médula e

Avatar de Usuario
tetri40
Mensajes: 627
Registrado: Agosto 25th, 2013, 9:33 am
Agradecimiento recibido: 9 veces

'Extraordinaria' promesa compuesto muestra en la restauración de la función muscular después de la lesión de la médula e

Mensajepor tetri40 » Diciembre 17th, 2014, 12:43 pm

660spinalcord.jpg
Los científicos han desarrollado un nuevo compuesto químico que dicen muestra extraordinaria promesa en la restauración de la función muscular en pacientes con lesión medular.

El estudio, financiado en parte por los Institutos Nacionales de Salud (NIH) y publicado en la revista Naturaleza , utiliza el compuesto peptídico sigma intracelular (ISP), que fue desarrollado por científicos de la Case Western Reserve. Fue utilizado en 26 ratas con lesión medular grave, y los investigadores registraron que el compuesto permitió músculos paralizados para activar en más del 80 por ciento de los sujetos evaluados.

El equipo encontró que después de siete semanas de inyecciones diarias, 21 de las ratas recuperaron la capacidad de orinar, mover o ambos. Los investigadores observaron el péptido permitido para las fibras nerviosas para superar las cicatrices que normalmente bloqueado su rebrote, según un comunicado de prensa.

"Esta recuperación no tiene precedentes" Jerry Plata, autor principal del estudio y Case Western Reserve University School de Medicina profesor de neurociencias, dijo en el comunicado de prensa. "Cada uno de los 21 animales tiene algo nuevo en términos de función. Para cualquier paciente con lesión de la médula espinal de hoy, sería considerado extraordinario para recuperar siquiera una de estas funciones, especialmente la función de la vejiga ", dijo.

Cuando se produce una lesión en la médula espinal, los proteoglicanos - componentes clave que juegan un papel importante en el mantenimiento de la estructura del sistema nervioso - se acumulan en el tejido cicatricial en el sitio de la lesión y en la red perineuronal.

Después de la lesión, proteoglicanos vuelven excesivamente abundante en el tejido de la cicatriz y las redes impenetrables alrededor de las sinapsis a través del cerebro y la médula espinal, lo que impide la regeneración, de acuerdo con el comunicado de prensa.
La lesión impide que las puntas de las fibras nerviosas de viajar a las conexiones sinápticas apropiadas, que es lo que transmite información a través de impulsos eléctricos a las células nerviosas que permiten a una persona o animal para controlar las funciones corporales.

Los científicos dirigidos para el péptido ISP de apagar el interruptor del proteoglicano, y añadió un trans-activador de la transcripción para enviar el ISP a través del sistema nervioso y a través de las membranas celulares. El ISP penetra las membranas de las células, incluyendo el lugar de la lesión cubierta por tejido cicatricial, según el comunicado de prensa.

"Actualmente no hay terapias farmacológicas disponibles que mejoran la recuperación natural muy limitada de las lesiones de la médula espinal que los pacientes con experiencia", Lyn Jakeman, director del programa en el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidente Cerebrovascular de los NIH, señaló en el comunicado de prensa. "Este es un gran paso hacia la identificación de un nuevo agente para ayudar a las personas a recuperarse."

El objetivo del equipo es avanzar el tratamiento ISP hacia adelante para que pueda ser utilizado como terapia después de una lesión de la médula espinal. Ellos también están explorando la posibilidad de utilizar el compuesto para el tratamiento de otros trastornos.

"ISP, además, tiene un potencial tratamiento para enfermedades en las que el cuerpo produce cicatrices destructiva como ataque cardiaco lesión del nervio periférico y la esclerosis múltiple (EM)", dijo Plata.

Social Media

   

Volver a “Urologia en Lesión Medular”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron