Spanish English French German Italian

Hay 1005 invitados y ningún miembro en línea

Si ingresas con tus datos de usuario tienes acceso a todas las opciones de la web.
Regístrate automáticamente con tu cuenta de Facebook!
 

Participa con nosotros!

ong Kong podría convertirse en 'Centro de terapias con células madre' en 2015. dr.wise young

Avatar de Usuario
tetri40
Mensajes: 627
Registrado: Agosto 25th, 2013, 9:33 am
Agradecimiento recibido: 9 veces

ong Kong podría convertirse en 'Centro de terapias con células madre' en 2015. dr.wise young

Mensajepor tetri40 » Enero 9th, 2015, 12:10 pm

ong Kong podría convertirse en 'Centro de terapias con células madre' en 2015

( G + ) | Tags: Salud , Hong Kong , Hong Kong de salud , lesión de la médula espinal , columna vertebral , células madre , terapia

El presidente ejecutivo de la Lesión Medular Espinal Red China (CSCIN), Dr. Wise Young, ha anunciado que los ensayos de terapia con células madre han demostrado resultados muy significativos en ayudar a los pacientes inmóviles a recuperar la movilidad. Después de la segunda ronda de pruebas que utilizan células madre para regenerar fibras nerviosas, la CSCIN ha solicitado la aprobación de los reguladores en China por tercera y última fase, que podría comenzar en sólo unos meses de tiempo.

El Dr. Young sede en Estados Unidos ve estos resultados como innovador, e insiste en que una tercera ronda de pruebas podría tener el potencial de ayudar a las personas que pensaron que nunca podrían ser móviles a caminar de nuevo en el futuro. El Dr. Young también reconoce la posibilidad de Hong Kong se convierta en un competidor líder en el campo de los tratamientos de lesiones de la médula espinal debe el juicio resultar positivo. Él dice que esto significaría que Hong Kong "será el centro de terapias con células madre."

El proceso que se está desarrollando consiste en inyectar umbilical células mononucleares de sangre de cordón en los lomos de los pacientes con el fin de ayudar a regenerar los nervios. Litio, por otra parte, se utiliza para promover el crecimiento de las fibras nerviosas. Los resultados fueron que CSCIN encontró 75% de los pacientes en Kunming que recibieron trasplantes de cordón umbilical las células sanguíneas junto con la terapia intensiva fueron capaces de caminar con ayuda mínima dentro de los siete años de sufrir una lesión total de la médula espinal. Esto marca la primera aparición de la ciencia médica de la regeneración real de la médula espinal.

Mientras que la segunda fase consistió en sólo veinte pacientes, según CSCIN la tercera fase implicará 120 pacientes en China y otras 120 en toda la India, Noruega y los EE.UU.. Cada componente de la terapia de combinación será probado en esta tercera fase. El CSCIN prevé que si esta prueba tiene éxito, deben lograr "la aprobación regulatoria en todo el mundo" en el año 2015.

Young también comentó que, si bien China está invirtiendo fuertemente en investigación con células madre, como la tecnología sigue siendo muy controvertida en los EE.UU., en gran parte debido a las preocupaciones de los grupos anti-aborto "sobre las células derivadas de embriones humanos.

- See more at: http://www.globalsurance.com/news/2013/ ... ZzXwz.dpuf

Social Media

   

Volver a “Urologia en Lesión Medular”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron