Spanish English French German Italian

Hay 763 invitados y ningún miembro en línea

Si ingresas con tus datos de usuario tienes acceso a todas las opciones de la web.
Regístrate automáticamente con tu cuenta de Facebook!
 

Participa con nosotros!

Miami Proyecto Schwann Trial para Crónica SCI Comienza inscripción para 10 personas

Avatar de Usuario
tetri40
Mensajes: 627
Registrado: Agosto 25th, 2013, 9:33 am
Agradecimiento recibido: 9 veces

Miami Proyecto Schwann Trial para Crónica SCI Comienza inscripción para 10 personas

Mensajepor tetri40 » Febrero 17th, 2015, 12:40 pm

SchwannCell_Combined4195_PWcropped
Saltear el contenido
Casa
Acerca de
← NIH subvención ayudará Descripción de cómo Conexiones ReWire Después SCI
Miami Proyecto Schwann Trial para Crónica SCI Comienza inscripción para 10 personas
Publicado el 12 de febrero 2015 por christalpowell
MPEste nuevo juicio se centrará principalmente en la seguridad, sino que además implicará una evaluación preliminar de la eficacia de la combinación de las células de Schwann con el ejercicio y la rehabilitación. Para los seres humanos con SCI crónica, que postula que los axones podrían mostrar mejoría en la función si reparación de la mielina se induce con la implantación de AHSC. Además, la cavitación de la médula espinal puede ser reducido y de brotes neurales y la plasticidad puede ser mejorada a través de efectos neurotróficos. En este ensayo, los participantes recibirán acondicionamiento físico y la rehabilitación del aparato locomotor antes del trasplante con el fin de validar la estabilidad de su línea de base neurológica y mejorar su capacidad de someterse a una cirugía con pocas complicaciones. También recibirán acondicionamiento físico y la rehabilitación post-trasplante para mantener la salud y promover la actividad neuronal y el potencial de la neuroplasticidad.

Sólo tienen aprobación de la FDA para trasplantar un máximo de 10 personas - recuerde que se trata de un ensayo de fase I de seguridad. Con el fin de reducir el riesgo, hay una serie de criterios de inclusión y exclusión. Usted puede calificar si ha tenido hace un traumático SCI al menos 1 año entre los niveles de la columna vertebral de C5-T12, si usted está entre las edades de 18 y 65 años, y no tiene problemas de salud importantes.

Hay 5 etapas de detección de progresar a través antes de que ocurra el actual trasplante de células de Schwann y compromiso de tiempo de cada participante a la prueba será de aproximadamente 10 meses. Les seguirán en un protocolo de seguimiento a largo plazo por separado anualmente por un total de 5 años después del trasplante.

Las propias células de Schwann de cada participante se obtuvieron a partir de una biopsia del nervio sural. Las células de Schwann continuación, tendrá que ser derivado desde el nervio y procesado en una instalación de cultivo para generar el número de células necesarias para el trasplante, y de someterse a un proceso de purificación. La terapia celular se combinará con un ejercicio y rehabilitación intensa intervención para maximizar el resultado.

Para obtener más información acerca de la prueba y pre-selección, póngase en contacto con el Departamento de Educación del Proyecto de Miami en 305-243-7108 o MPinfo@med.miami.edu . Más información acerca de todos nuestros ensayos clínicos y estudios está disponible en http://www.themiamiproject.org/trials .

Social Media

   

Volver a “Urologia en Lesión Medular”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados