Spanish English French German Italian

Hay 1644 invitados y ningún miembro en línea

Si ingresas con tus datos de usuario tienes acceso a todas las opciones de la web.
Regístrate automáticamente con tu cuenta de Facebook!
 

Participa con nosotros!

Columna vertebral Bionic' podría permitir a los pacientes paralizados a caminar usando el pensamiento subconsciente

Avatar de Usuario
tetri40
Mensajes: 627
Registrado: Agosto 25th, 2013, 9:33 am
Agradecimiento recibido: 9 veces

Columna vertebral Bionic' podría permitir a los pacientes paralizados a caminar usando el pensamiento subconsciente

Mensajepor tetri40 » Febrero 10th, 2016, 6:55 am

Lesión de Médula Espinal investigación y defensa Para la comunidad serio interesado en la investigación, científicas y de promoción para tratar o curar la parálisis
Ir al contenido
Hogar
Sobre el SCI Ciencia, Investigación y Activismo Blog
← procedimientos no invasivos de activación de la red neuronal motriz en sujetos no lesionados colocados en posición vertical, suspendida
'Columna vertebral Bionic' podría permitir a los pacientes paralizados a caminar usando el pensamiento subconsciente
Publicado el 8 de febrero de, el año 2016 por christalpowell
El Dr. Nicholas Opie bioingeniero de la Universidad de Melbourne
El Dr. Nicholas Opie bioingeniero de la Universidad de Melbourne


Los científicos australianos esperan que un dispositivo minúsculo solo 3 cm de largo y unos pocos milímetros de ancho permitirá a los pacientes paralizados a caminar de nuevo por lo que les permite controlar los exoesqueletos o extremidades biónicas con el poder del pensamiento subconsciente.
El nuevo dispositivo, conocido como el "columna vertebral biónico", es del tamaño de un pequeño clip y se implantará en tres pacientes en el hospital Royal Melbourne en Victoria el próximo año. Los participantes serán seleccionados de la unidad de la médula espinal Austin Health, y serán los primeros seres humanos a juicio del dispositivo, que hasta ahora sólo se ha probado en ovejas. El nuevo dispositivo se implanta en la primera prueba en humanos en el Hospital Royal Melbourne en 2017. Mediante la extracción de las señales neuronales registradas, podemos utilizar éstos como los comandos de control de sillas de ruedas, exoesqueletos, prótesis u ordenadores.

"En nuestra primera vez en seres humanos de prueba, que anticipamos comenzará dentro de dos años, tenemos la esperanza de conseguir un control cerebral directa de un exoesqueleto para tres personas con parálisis.

Los médicos harán una pequeña incisión en el cuello de los pacientes y alimentar a un catéter que contiene la columna vertebral biónica arriba a través de los vasos sanguíneos que conducen al cerebro, hasta que se apoye en la parte superior de la corteza motora, la parte del cerebro donde los impulsos nerviosos que inician los movimientos musculares voluntarios provienen. El catéter se eliminará, dejando la columna vertebral biónica atrás.implant2

El exterior de la columna vertebral biónica está equipado con electrodos que detectan señales de la corteza motora y las envía a un pequeño dispositivo que se implanta en el hombro del paciente. Este dispositivo se traducirá las señales en comandos, que serán suministradas a los miembros biónicos a través de Bluetooth para decirles que se mueva.implante

El procedimiento y el dispositivo han sido desarrollados por investigadores del Hospital Royal Melbourne, la Universidad de Melbourne y el Instituto Florey de Neurociencia y Salud Mental, y se detallan en un artículo publicado en la revista Nature Biotechnology.
Co-investigador principal y el ingeniero biomédico en el Universidad de Melbourne, el Dr. Nicholas Opie, lo describió como un procedimiento sencillo que sólo tomaría un par de horas.

"Este es un procedimiento que el personal del Royal Melbourne hace comúnmente para eliminar los coágulos de sangre," dijo Opie. "La diferencia con nuestro dispositivo es que tenemos que ponerlo en, y dejarlo en".

Sin embargo, la columna vertebral biónica es mínimamente invasiva y menos engorroso que los dispositivos previamente desarrollados, al igual que la tapa y el traje robótico. Opie dijo que el juicio del dispositivo se llevaría a cabo en pacientes con parálisis de los miembros inferiores en primer lugar, porque estaban entre los que tienen más que ganar con la tecnología.

Avatar de Usuario
neto
Mensajes: 634
Registrado: Diciembre 7th, 2005, 3:02 pm
Ubicación: morelia mich .
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: Columna vertebral Bionic' podría permitir a los pacientes paralizados a caminar usando el pensamiento subconsciente

Mensajepor neto » Febrero 11th, 2016, 2:35 pm

Ummm interesante. Estaremosval.pendiente
Es importante caminar pero es fundamental seguir avanzando.


Social Media

   

Volver a “Urologia en Lesión Medular”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados