Spanish English French German Italian

Hay 669 invitados y 2 miembros en línea

Si ingresas con tus datos de usuario tienes acceso a todas las opciones de la web.
Regístrate automáticamente con tu cuenta de Facebook!
 

Participa con nosotros!

Sueños Lucidos en 30 Dias

Todos los comentarios que tengas acerca de lesiòn medular, que no encajen en ningùn otro foro.
Avatar de Usuario
agnato
Mensajes: 18
Registrado: Noviembre 4th, 2011, 6:50 pm
Tu relacion con lesion medular: Paciente con Seccion completa
Ciudad: Arequipa
Pais: Peru

Sueños Lucidos en 30 Dias

Mensajepor agnato » Febrero 21st, 2013, 10:19 pm



Los sueños Lucidos un mundo para explorar que promete agradables sorpresas, incluye un capitulo dedicado al discapacitado fisico, les dejo una parte de la introduccion para que sepan de que se trata, y el libro en archivos adjuntos.

Arriba ese animo aun hay muchas cosas por hacer y descubrir, las posibilidades de este mundo son infinitas.

¿Le gustaría volar como Superman, atravesando el planeta para visitar la Gran Pirámide, los Alpes suizos o una remota playa de Tahití? ¿Desea tener una historia de amor con su estre¬lla de cine favorita, con anocheceres en California, bañeras ca¬lientes y asientos en la entrega de los Osear de la Academia? ¿Le gustaría discutir de física con Einstein, ser psicoanalizado por Freud o ser clonado por Watson y Crick? Con independencia de cuál sea su fantasía, con un entrenamiento y práctica apropiados, puede aprender a realizarla en sus sueños.
La mayoría de las veces, por lo general, probablemente no se da cuenta de que ha estado soñando hasta que despierta. Para en¬tonces, el sueño ya ha terminado. Sin embargo, algunas personas son conscientes de que están soñando mientras se produce el sueño. Diversas investigaciones han revelado que estos soñado¬res lúcidos pueden dirigir sus sueños, de manera muy parecida a como un director de cine dirige una película. Pueden crear o des¬truir personajes, volar a lugares distantes, cambiar sus acciones y las de los demás, alterar incluso el clima del sueño, el escenario y la trama.
Al que no está iniciado, esas acrobacias mentales le parecen cuando menos muy difíciles. Pero, a lo largo del último decenio, los investigadores han desarrollado una serie de ejercicios y téc¬nicas simples del sueño lúcido. Estos métodos sencillos, presen¬tados paso a paso en el curso del Programa del Sueño Creativo, pueden convertirle en el dueño de sus propios sueños.

Social Media

   

Volver a “Lesiòn Medular en General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados