Spanish English French German Italian

Hay 791 invitados y ningún miembro en línea

Si ingresas con tus datos de usuario tienes acceso a todas las opciones de la web.
Regístrate automáticamente con tu cuenta de Facebook!
 

Participa con nosotros!

CAMINAR CON ESPASMOS

Como somos tantos y tan diferentes, compartámos entre todos nuestra rutina de ejercicios, siempre es bueno saber que hacen los demás.
Avatar de Usuario
annabel
Mensajes: 77
Registrado: Septiembre 13th, 2007, 2:23 pm
Ubicación: Spain
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

CAMINAR CON ESPASMOS

Mensajepor annabel » Marzo 15th, 2008, 5:53 pm

HOLA! Actualmente estoy yendo con el andador y una férula que me levanta el pie derecho. Lo peor es que los días que tengo espasmos no consigo hacer dos metros. Hasta ahora lo achacaba al tiempo, pero ya es primavera en España, hay sol y llevo unos días que peor imposible. Quería saber si la cafeina afecta a este tema. tomo bastante café y hoy tomé una cola. También si alguien sabe algún ejercicio de prevención. :roll:

Muchas gracias

annabel
annabel

"La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte". Friedrich Nietzsche

Avatar de Usuario
andy
Mensajes: 18
Registrado: Mayo 17th, 2008, 2:13 pm
Ubicación: Colombia
Contactar:

Mensajepor andy » Septiembre 8th, 2008, 8:45 pm

Hola annabel segun tengo entendido eso de la cafeina no es q moleste en mucho, estoy tambien dando algunos pasos en el caminador,eso de los espasmos creo q entre mayor tiempo aguantes de pie ,con mucho estiramiento y si puedes depronto intentar con el escalador son buenos caminos a seguir y lee mucho sobre la toxina botulinica no se de q clase de espasmos hablas pero para algunos ayuda mucho.

Inma G.
Mensajes: 8
Registrado: Octubre 21st, 2008, 1:54 pm
Ubicación: Spain

Re: CAMINAR CON ESPASMOS

Mensajepor Inma G. » Noviembre 20th, 2008, 8:22 pm

Hola comop estais? Yo puedo caminar un poco con el andador, pero tengo muchos dolores y cuando estoy de pie no lo soporto y me tengo que sentar y cogerme la pierna, como sirviera de algo. Es bonito compartir cosas con quienes te entienden.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Juan(Skull001)
Mensajes: 1688
Registrado: Diciembre 14th, 2005, 5:11 pm
Ubicación: Peru
Contactar:

Mensajepor Juan(Skull001) » Noviembre 21st, 2008, 9:43 am

Hola, que tal de hecho que la ingesta de la cafeína esta muy relacionada en lo que se refiere a la personas como nosotros de la lesión medular, por muchos motivos, te cuento mi experiencia. Según mis neurólogos y mi urólogo me prohibieron la ingesta de café sobre todo en cantidades altas, primero y lo mas importante que a largo plazo la ingesta del café forma cálculos en la vejiga, y por la parte neurológica el café es un estimulador y no le va bien al sistema nervioso por que lo altera aunque algunas personas me han dicho que los relaja y baja la espasticidad, en fin son experiencias distintas y diferentes.

En cuanto a los espasmos si es verdad sobre todo cuando caminan, puedes intentar tomar inhibidores como baclofen u otro medicamento pero la mejor manera tb es con una buena terapia que haga que bajen esos espasmos y dormir y estar en posturas que hagan que esos espasmos continúen. Por ejemplo la pocisión supina cuando descansas es excelente para bajar el tono y la espasticidad.
Saludos.

Eleobardo
Mensajes: 4
Registrado: Julio 10th, 2009, 6:45 pm
Ubicación: Mexico

Mensajepor Eleobardo » Julio 15th, 2009, 6:51 pm

hola a todos !!!!
he seguido los comentarios y la verdad es que estar en silla de ruedas no es ninguna terapia, pero si intentamos pararnos y caminar son muestras de fortaleza y para esto hay que ayudar al cuerpo, yo tomaba cafe y refresco de cola y tenia muchos espasmos entonces deje de consumir eso y lo cambie por agua mineral y ejercicio en bicicleta electrica y los espasmos desaparesieron, 1/2 litro de agua mineral al dia es suficiente si tomas mas puedes tener dolor de cabeza. :oops: - muy interesante el tema de la relajación a mi me ha ayudado mucho para dormir, pero el cafe no aunque reconosco que me gusta.
saludos al foro.
tengo secuelas por lesion medular incompleta a nivel cervicales y con la esperanza de encontrar la medicina. e interesado en intercambiar experiencias en la busqueda de soluciones.
_ _
Eleobardo

Avatar de Usuario
eri
Mensajes: 21
Registrado: Mayo 3rd, 2014, 12:20 am
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: CAMINAR CON ESPASMOS

Mensajepor eri » Enero 25th, 2015, 4:02 pm

Amiga, muy bueno lo de Nietzsche. Bueno en cuanto al café, como es un excitante igual que la cola y el té, es mejor tomar muy poco si no se puede dejar. Con probar no cuesta nada.
Me quedé pensando de que ustedes usan andador. a mi cuando me estaba rehabilitando, primero silla , luego andador, y finalmente bastones canadienses con los que me manejo. Mi espasticidad en los últimos tiempos, se me hace insoportable ????ufff.......soy diabética para colmo, porque enseguida se aflojan piernas....pero el movimiento, natación me aconsejo de siempre mi cirujano. Bueno, otras ñañas no sigo contando.
Cariños y valentía a todos !!!! FE Y ESPERANZA.....


Social Media

   

Volver a “Terapias y Ejercicios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados