Spanish English French German Italian

Hay 562 invitados y ningún miembro en línea

Si ingresas con tus datos de usuario tienes acceso a todas las opciones de la web.
Regístrate automáticamente con tu cuenta de Facebook!
 

Participa con nosotros!

Ayuda

Ferchico
Mensajes: 234
Registrado: Junio 7th, 2009, 11:28 am
Ubicación: Mexico

Ayuda

Mensajepor Ferchico » Junio 9th, 2009, 9:20 am

Hola a todos, mi nombre es Fernando, 36 años, mexicano, felizmente casado desde hace 4 años con una mujer extraorinaria.
Hace dos años perdi brazos y piernas en un accidente, tambien tengo lesion medular T9 T10 completas. Me siento un poco extraño haciendo esto, ya que nunca habia participado en un foro. El que escribe es mi enfermero asistente (Oscar), amigo y compañero.
No se como empezar, como que no es facil, pero en resumen, me siento perdido en relacion a mi vida sexual, es un caos, despues del accidente tarde 8 meses para poder estar en la intimidad con mi esposa y fue una terrible experiencia, logre una ereccion con viagra, pero bueno, ustedes sabran que eso no lo es todo, sin esperarlo empeze a tener unos espasmos muy fuertes , empece a sacar gases y mentalmente no podia creer que fuera incapaz de sentir todo lo que estaba haciendo mi esposa, me invadio un sentimiento de angustia y desesperacion que terminaron con el momento.
Hemos intentado estar juntos un par de veces mas, pero no puedo con este miedo, y la parte de no satisfacer a mi esposa.
Desde hace dos años, solo he tenido 3 erecciones involuntarias y una creo yo que voluntaria pero realmente mala. Eyaculo sin tener erecciones, son eyaculaciones pobres y sin fuerza.
Quiciera saber que puedo hacer para vencer esta inseguridad, deseo estar con mi esposa, pero al momento me siento como............si tuviera frente a mi un vaso de agua en el desierto y no pudiera tomarlo.
Llevo sonda foley permanente, esta es otra de las cosas que me incomodan, mi esposa no me presiona y hablamos mucho del tema, pero soy yo el que no se anima.

Espero puedan darme sus consejos.
Gracias
Fernando

Avatar de Usuario
Maritza Díez
Mensajes: 85
Registrado: Diciembre 19th, 2006, 10:19 am
Ubicación: Colombia

Mensajepor Maritza Díez » Julio 7th, 2009, 2:47 pm

Hola Fer,

Lo más importante, es que comiences por aceptar tu discapacidad y tu corporalidad. De la percepción que tienes de tí mismo, depende tu relación sexual. Cuando aceptas tu discapacidad, te conviertes en una persona creativa y recursiva para involucrar en tu sexualidad lo que puedes y tienes para ofrecer. Conversa mucho con tu pareja y sé honesto con tus sentimientos, ella te comprenderá. Busca siempre construir tu sexualidad con ella, ella te puede aportar bastante en tu creatividad.

Cuéntame como vas!!!

;-)
Maritza


Social Media

   

Volver a “Aspectos Psicológicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados