Spanish English French German Italian

Hay 724 invitados y 2 miembros en línea

Si ingresas con tus datos de usuario tienes acceso a todas las opciones de la web.
Regístrate automáticamente con tu cuenta de Facebook!
 

Participa con nosotros!

Esos malditos dias...

Avatar de Usuario
andy_xc
Mensajes: 140
Registrado: Agosto 22nd, 2009, 4:14 pm
Ubicación: Argentina

Re: Esos malditos dias...

Mensajepor andy_xc » Abril 10th, 2010, 10:20 pm

andy_xc escribió:Para terminar para mi la lesión medular "paraplejia" es solo cambiar nuestro modo de ver el mundo, cojer nuevos hábitos y lograr hacer las cosas que haciamos antes de la lesión.


ES SOLO? obviamente que cambia la manera de ver las cosas, quizas valores algunas que antes no....no se que hacias tu antes de tu lesion, pero yo solo puedo hacer el 50% de las que hacia antes...y con el triple de esfuerzo.
Ya no puedo competir en ciclismo, antes no usaba supositorios para cagar, ni viagra para tener sexo....ni tenia infecciones urinarias cada 3 meses......en fin....el "solo" lo cambiaria por "todo cuesta 4 veces mas para lograr la mitad"..

OJO!!! yo estoy explotando al maximo mis posibilidades...pero soy un preso de mi cuerpo.
Never give Up

Avatar de Usuario
cesar27
Mensajes: 45
Registrado: Mayo 12th, 2007, 8:11 pm
Ubicación: Mexico

Re: Esos malditos dias...

Mensajepor cesar27 » Abril 11th, 2010, 10:33 am

La lesión medular ¿? La lesión medular es una aberración al desarrollo natural del ser humano, inhibe los aspectos de una vida “normal” tales como el psicológico aquí es importante tener madures para entender la lesión medular y al mismo tiempo llevarla de una manera emocional como si no estuviera. El aspecto sexual importantísimo creo yo por ser el motor de toda persona, ojo no hablo solo de tener sexo. El aspecto económico fundamental para el caso de un lesionado ya que de esto depende la calidad de vida y como vivirá su lesión. El aspecto de lo que nos gusta hacer, nuestros hobbies, un deporte, manejar una moto, simplemente ir a donde nos plazca. En fin la realidad no se puede tapar, la lesión medular no es lo mejor, bonito, para hacer fiesta, ni algo de lo que se pueda sentir orgulloso nadie
Creo yo que nuestra tarea es impulsar el desarrollo de las investigaciones para la cura, así como dar a conocer al mundo que tenemos este problema, y que no es solo nuestro que es un problema que todo cuerpo humano está expuesto a sufrir.

Avatar de Usuario
ABY
Mensajes: 160
Registrado: Febrero 26th, 2006, 9:28 pm
Ubicación: Mexico

Re: Esos malditos dias...

Mensajepor ABY » Abril 11th, 2010, 12:56 pm

MUY RESPETABLES SUS OPINIONES SOLO PLASMO LO QUE ESA PERSONA HABLO PERSONALMENTE CONMIGO ...EL ES DE COLOMBIA Y LLEGO A MEXICO SOLO.... SE IMPUSO ESE RETO Y LOGRO, SA LIO DE SU PAIS, POR PANAMA Y CRUZO LA AMERICA CENTRAL Y PUDO LLEGAR AL NORTE DE MEXICO FRONTERA CON EUA. POR VIA TERRESTRE Y SOLO TRAIA SUS PAPELES VARIOS CAMBIOS DE ROPA SU SILLA DE RUEDAS Y TODO SU ANIMO !!!...CONOCER TANTOS LUGARES Y TANTAS PERSONAS LE AYUDO A APRECIAR LA VIDA DESDE UN PUNTO VISTA PERSONAL, YO NO SE SI SEA SINCERO COMO UDS DICEN PERO PUDE VER A UNA PERSONA ALEGRE SINCERA, CON GRANDES DESEOS DE HACER ALGO POR LOS DEMAS, VIVIR INTENSAMENTE LA VIDA SIN IMPORTAR EL LUGAR Y LAS CONDICIONES DE PASADA LES DIGO NO TENIA DINERO PARA VIAJAR EN CADA PARTE QUE LLEGABA TRABAJABA JUNTABA DINERO Y SEGUIA SU CAMINO, AHORA ESTA EN SU PAIS CON UN NEGOCIO PROPIO SALIENDO ADELANTE....QUIZAS EXTRAÑA SU VIDA ANTERIOR.. COMO TODOS EXTRAÑAMOS ALGO DE NUESTRO PASADO PERO COMO DICE HERMAN..SOLO VIVIR LA VIDA, EL PRESENTE ...TODO DEPENDE DE QUE ACTITUD TOMES ANTE LOS RETOS QUE LA VIDA IMPONGA.
MALDECIR EL DIA, ES MALDECIR LA OPORTUNIDAD QUE LA VIDA NOS DA DE SER MEJORES SERES HUMANOS.
TENGO UNA DISCAPACIDAD TAMBIEN, QUE QUIZAS EL DIA DE MAÑANA MI VIDA CAMBIE PARA SIEMPRE POR LO PRONTO VIVO EL PRESENTE INTENSAMENTE. POR QUE EL FUTURO NO ES MIO

CADA UNO DE SUS COMENTARIOS LOS RESPETO SON MUY PERSONALES.... FELIZ FIN DE SAMANA PARA TODOS...CON CARIÑO ABY DE MEXICO!
EL PENSAMIENTO SE CONVIERTE EN ACCION


Social Media

   

Volver a “Aspectos Psicológicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron