Spanish English French German Italian

Hay 720 invitados y ningún miembro en línea

Si ingresas con tus datos de usuario tienes acceso a todas las opciones de la web.
Regístrate automáticamente con tu cuenta de Facebook!
 

Participa con nosotros!

PERSONAS CON LESION MEDULAR LUCHAN POR VIDA INDEPENDIENTE

Avatar de Usuario
milena1492
Mensajes: 77
Registrado: Marzo 25th, 2010, 9:28 pm
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 1 vez

PERSONAS CON LESION MEDULAR LUCHAN POR VIDA INDEPENDIENTE

Mensajepor milena1492 » Mayo 26th, 2010, 2:27 pm

Personas con lesión medular abordarán su derecho a tener una vida independiente.

Durante las XVI Jornadas Científicas de Aspaym Madrid.


- Las jornadas se celebrarán los días 28 y 29 de mayo en la sede de Aspaym Madrid (Cº de Valderribas nº 115)

- También se hablará de la accesibilidad en el transporte público y los últimos tratamientos en la reparación medular, entre otros temas


Madrid, mayo de 2010.- La Asociación de Parapléjicos y Grandes Discapacitados Físicos de Madrid (Aspaym Madrid) celebrará los días 28 y 29 de mayo en la capital de España, la XVI edición de sus jornadas científicas, que en esta ocasión abordarán, entre otros aspectos, los derechos de las personas con lesión medular a tener una vida independiente.

Para ello intervendrán expertos como Javier Romañach (Foro de Vida Independiente); la delegada de la Convención de la ONU en España, Ana Sastre; o el director general de Coordinación de la Dependencia de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García, entre otros.

Las jornadas, que tendrán lugar en la sede de Aspaym Madrid (Cº de Valderribas nº 115), constarán de ponencias en las que se abordará también la seguridad vial para conductores con discapacidad, la aplicación de las nuevas tecnologías en la atención socio sanitaria, la accesibilidad en el transporte público, o los últimos tratamientos en la reparación medular.

En la inauguración del encuentro está previsto que intervengan la consejera de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo; el vicepresidente 1º ejecutivo de la Fundación ONCE, Alberto Durán; el presidente de la Fundación Vodafone España, José Luis Ripoll, y el presidente de Aspaym Madrid, Miguel Ángel García Oca.

ASPAYM-MADRID

ASPAYM-MADRID es la entidad que representa al colectivo de Lesionados Medulares, en defensa de sus derechos y necesidades en todos los ámbitos dentro de la sociedad. Nace en 1991 como Asociación con personalidad jurídica propia y ámbito territorial de actuación en la Comunidad de Madrid.

Pertenece a la Plataforma Representativa Estatal de Grandes Discapacitados Físicos (PREDIF) que representa y realiza programas para cuarenta mil grandes discapacitados físicos. Cuenta con una experiencia, a través de sus federaciones miembros, de más de 30 años.
PSICOLOGA SANDRA MILENA CASAS HERRERA
MEDELLIN

Social Media

   

Volver a “Aspectos Psicológicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron