www.lesionmedular.org • Estado de animo
Página 1 de 3

Estado de animo

Publicado: Enero 13th, 2012, 4:41 am
por andres urbano
La lesion medular provoca en muchos lesionados un estado de Ansiedad permanente, a mi me ocurre cada vez mas. A pesar del apoyo incansable de mi esposa y de la inmensa alegria y felicidad que me proporciona mi hija de 2 añitos, es inevitable que haya dias en el que como hoy, las ganas de llorar superan todo lo demas y necesitas desahogarte. Pero hasta con los ojos llenos de lagrimas hay que seguir luchando, que de morirse siempre hay tiempo !!!!!!!

Re: Estado de animo

Publicado: Enero 13th, 2012, 11:41 am
por rclaudio
Óptimo...!!!!!hay que cuidar ese estado de ánimo, para estar bien de Salud, como me dijo un viejo amigo.."Disfrutá de lo que tenés"...
Saludos!!!

Re: Estado de animo

Publicado: Enero 13th, 2012, 3:13 pm
por Sr.PiernasLocas
Yo también lo he sentido, suerte y que sea como a mi, solo pasajero. Ánimo

Re: Estado de animo

Publicado: Enero 15th, 2012, 3:59 pm
por Roxanita
Llora intensamente en soledad hasta que te canses y te desahogues... como siempre, todo pasará.

Un abrazo!!!

Re: Estado de animo

Publicado: Agosto 13th, 2012, 4:18 pm
por victor bautista
El ejercicio te puede ayudar a mejorar el animo.

Re: Estado de animo

Publicado: Diciembre 23rd, 2012, 1:35 am
por djzeek
hola yo también paso por lo mismo tengo una lesión de t6 bueno esta lesión la tengo conmigo ya 5 meses después de mi accidente con mi moto ... a pesar que tengo a lado a mi esposa y a mi hija de 2 años me siento mal por que hay momentos en que siento que ya la aburro y por que aveces cuando reniega me lo hace saber bueno lo único que hago es sentirme mal mis ojos se llenan de lagrimas pero ai esta mi hija que me pregunta papi por que lloras... y yo solo me sonrio y le digo : no nada m duelen mis ojos... realmente es algo muy feo ... aveces me pongo a pensar que pasara mas adelante... lo único que deseo es salir de todo esto volver a caminar para salir con mi hija .. llevarla al colegio todo lo que haria una persona normal con su hija... me apena mucho mi hija al saber que mas adelante ella se va a dar cuenta por lo que estoy pasando y realmente me siento un cargamonton espero que con esto sepas que no eres el único que se apena yo se que esto es algo que da mucha cólera a veces uno se pregunta por que a mi...! lamentablemente las cosas pasan por algo. Desde que me dijeron que ya no iva a volver a caminar me puse fuerte y trate de no sentirme mal ... pero ya te daras cuenta como me siento dia a dia...!FUERZA QUE QUEDA MUCHOS AÑOS POR SEGUIR LUCHANDO!!

Re: Estado de animo

Publicado: Diciembre 23rd, 2012, 11:43 am
por sonior
hola quiero decirte que no estas solo, que cuentas con nuevos amigos que te entienden y que estan pasando por lo mismo, tienes derecho ha llorar y sentirte suceptible aveces a todo tu entorno llorar hace bien porque llegara un momento que las lagrimas como que se terminan y entonces empezamos a reir por todo lo que nos pasa en la vida y eso es bueno porque asi la vida no se reira de nosotros. te mando un abrazo fuerte a lo largo de la distancia ANIMO Y MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA.

Re: Estado de animo

Publicado: Diciembre 23rd, 2012, 3:27 pm
por alexflex
Buenas tardes amigo te entiendo perfectamente todos pasamos por eso y no es facíl tenemos que aprender a lidiar con esa situacion y día a día buscar alternativas o herramientas que nos ayuden a manejar esa situación , tratar de mantanernos lo mas ocupados que puedas y q no nos permita pensar tanto y tienes una razon por la cual llenarte de fuerzas, que es tu hija...ANIMO!!!

Re: Estado de animo

Publicado: Diciembre 23rd, 2012, 3:28 pm
por MENDEZ
ESOS ESTADO DE ANIMO SON INEVITABLES MUCHO MAS CUANDO LA LESIÓN ESTÁ RECIENTE, ES UNA TRANSICIÓN PERO ¡¡ÁNIMO, TODO PASARÁ!!

Re: Estado de animo

Publicado: Diciembre 23rd, 2012, 8:53 pm
por Doberly
es inevitable sentirse así algunas beses , no sos el único yo tengo 3 años y medio de lesionado y algunas beses me cojee la depresión pero busco la forma de librarme de ella asiendo ejercicio , lo mejor para estos casos es mantener la mente ocupada y no pensar en lo que eramos y desahogarnos cuando toque. la vida sigue y sin lesión , o con lesión podemos hacer muchas cosas tal bes no con la misma facilidad , pero todo tiene su forma . en mi caso el motor de mi rehabilitas ion es my hijo y como sabes uno siempre quiere lo mejor para ellos , ha si que pienso que hay dos opciones esperar que el mundo se nos venga encima o levantarnos y salir adelante con nuestras metas y propósitos , prefiero la segunda. animo y mucha suerte y feliz navidad para ti , tu familia y todos en este foro ... pa delante es pa lla , mucha suerte...