Spanish English French German Italian

Hay 741 invitados y un miembro en línea

Si ingresas con tus datos de usuario tienes acceso a todas las opciones de la web.
Regístrate automáticamente con tu cuenta de Facebook!
 

Participa con nosotros!

ESPASMOS

Avatar de Usuario
annabel
Mensajes: 77
Registrado: Septiembre 13th, 2007, 2:23 pm
Ubicación: Spain
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

ESPASMOS

Mensajepor annabel » Marzo 17th, 2008, 2:30 pm

Hola! Ya he expuesto el tema en otro lugar del foro pero no he recibido respuestas por eso intento en este lugar.

ültimamente tengo más espasmos de lo normal. Camino en andador con una férula para levantar el pie derecho que me los frena, pero aún así a veces no me dejan caminar.

Me puede informar de ejercicios preventivos. De igual manera quisiera saber si la cafeina y la teina pueden hacer que aumenten. Y si hay algún alimento que tenga el efecto contrario, que relaje, no sé!

Gracias

annabel
annabel

"La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte". Friedrich Nietzsche

PAMELA ACEVEDO
Mensajes: 79
Registrado: Diciembre 1st, 2004, 10:41 pm
Ubicación: Colombia

Re: ESPASMOS

Mensajepor PAMELA ACEVEDO » Marzo 17th, 2008, 8:00 pm

HOLA ANABEL,

SI SE LE ESTA AUMENTANDO LOS ESPASMOS, ESPECIALMENTE CUANDO ESTA CAMINANDO LO IDEAL ES REALIZAR ESTIRAMIENTOS LENTOS MANTENIDOS DE TODOS LOS MUSCULOS DE LA PIERNA (LLEVARLO A LA POSICION CONTRARIA Y EN CADA ESTIRAMIENTO CONTAR MINIMO 20 SEGUNDOS) Y REPETIRLO VARIAS VECES HASTA SENTIR EL MUSCULO MAS RELAJADO, CUANDO LO SIENTA MAS RELAJADO, PONGASE LOS APARATOS. OTRA COSA QUE PUEDES HACER ES UN MASAJE EN LAS PIERNAS SUAVE EN DIRECCION DE LA CADERA A LOS PIES, SE DEBE HACER HACIA ABAJO POR QUE ASI EL MUSCULO SE RELAJA MAS. ESPERO LE SIRVE.

CON RESPECTO A LA CAFEINA, NO HAY ESTUDIOS O TEORIAS COMPROBADOS, PERO ALGUNOS DE MIS PACIENTES NO RESPONDEN BIEN A LA CAFEINA Y SI LES AUMENTA EL TONO MUSCULAR.

UN ALIMENTO ESPECIFICO QUE DISMINUYA LOS ESPASMOS, NO CONOZCO REALMENTE.

ALGUNA COSA VUELVE A ESCRIBIR.

CHAO.

Avatar de Usuario
C5C6
Mensajes: 111
Registrado: Marzo 7th, 2005, 11:30 am
Ubicación: Argentina

Mensajepor C5C6 » Marzo 20th, 2008, 8:54 pm

creo que no viene mal agregar que tanto los espasmos como la espasticidad pueden aumentar debido a lastimaduras, quemaduras, y hasta por un intestino lleno.......


saludos!!

Liliana
Mensajes: 6
Registrado: Diciembre 15th, 2004, 12:40 pm
Ubicación: Tucumán-Argentina
Contactar:

Mensajepor Liliana » Marzo 20th, 2008, 9:04 pm

Hola annabel!
Comparto lo que dice Pamela, en mi experiencia me ayuda muchisimo el hacer algo de
estiramientos, ejercicios en colchonetas, moverme un poco y hacerme masajes.
Ese es mi caso, quizás también puede ser alguna lastimadura, u otras.
Bueno, espero te mejores, un besito.

Avatar de Usuario
toto
Mensajes: 1438
Registrado: Julio 23rd, 2007, 2:25 pm
Ubicación: Spain
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensajepor toto » Marzo 21st, 2008, 3:52 am

No has dicho si tomas algún medicamento, prueba con lioresal.

Iñaki
Mensajes: 55
Registrado: Abril 30th, 2008, 1:50 pm
Ubicación: Spain

Mensajepor Iñaki » Mayo 11th, 2008, 1:36 pm

hola a todos desde Euskalherria, desde mi vivencia lo que mas me ayuda contra los espasmos, rigidez muscular y espasticidad es la union del trabajo en la piscina con agua lo mas caliente que encuentres,los estiramientos y como soy totalmente contrario a los medicamentos con efectos secundarios serios como lo es el lioresal,tomo un producto homeopatico llamado espscuprel.Si puedes acude a un homeopata,a mi me esta funcionando bien.Muchos animos y fuerzapara todos.

Avatar de Usuario
andy
Mensajes: 18
Registrado: Mayo 17th, 2008, 2:13 pm
Ubicación: Colombia
Contactar:

Mensajepor andy » Junio 9th, 2008, 11:23 pm

entonces que mas,oye iñaki que tal es ese espascuprel yo me tome como dos tarros y como no senti mucho cambio lo suspendi ,comentame sobre el , es que al igual que la amiga la espaticidad es muy dificil de controlar a veces en mi

Graça M.

Mensajepor Graça M. » Junio 10th, 2008, 5:43 am

Olá

Antes de mas é preciso tentar saber porquê que a espasticidade está aumentando.
Recordem-se daquilo que eu hablei sobre "pression e compression" dentro del canal medular.

Saludos.

Iñaki
Mensajes: 55
Registrado: Abril 30th, 2008, 1:50 pm
Ubicación: Spain

Mensajepor Iñaki » Junio 10th, 2008, 6:04 am

Hola Andy, perdona que no te haya contestado antes pero no domino mucho el tema del ordenador.Aunque no me desaparece del todo,con el espascuprel noto algo de mejoria y por lo menos no me envenena como lo hace el baclofeno,hay que darle tiempo como a todos los medicamentos homeopaticos y como ya te he comentado hacer otra serie de ejercicios.Cada uno lo que pueda. cvomo bien comenta Graca hay veces que las tensiones incorrectas de la medula tambien prducen espasticidad y en fin que es a veces necesaria incluso para poder rehabilitarte.Pues un saludo muy fuerte para todos y muchos animos.

Avatar de Usuario
lolobche
Mensajes: 32
Registrado: Noviembre 28th, 2008, 2:34 pm
Ubicación: Argentina

Mensajepor lolobche » Mayo 12th, 2009, 6:48 pm

Iñaki escribió:hola a todos desde Euskalherria, desde mi vivencia lo que mas me ayuda contra los espasmos, rigidez muscular y espasticidad es la union del trabajo en la piscina con agua lo mas caliente que encuentres,los estiramientos y como soy totalmente contrario a los medicamentos con efectos secundarios serios como lo es el lioresal,tomo un producto homeopatico llamado espscuprel.Si puedes acude a un homeopata,a mi me esta funcionando bien.Muchos animos y fuerzapara todos.

que tiene de efecto secundario el lioresal me contarias por favor


Social Media

   

Volver a “Fisioterapia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados