Spanish English French German Italian

Hay 928 invitados y un miembro en línea

Si ingresas con tus datos de usuario tienes acceso a todas las opciones de la web.
Regístrate automáticamente con tu cuenta de Facebook!
 

Participa con nosotros!

Los médicos esperan innovadora cirugía de la médula espinal

Un lugar de discusiòn acerca de las relaciones afectivas despuès de una lesiòn medular.
Por favor ten en cuenta que personas de todas las edades tienen acceso a este foro.
Avatar de Usuario
tetri40
Mensajes: 627
Registrado: Agosto 25th, 2013, 9:33 am
Agradecimiento recibido: 9 veces

Los médicos esperan innovadora cirugía de la médula espinal

Mensajepor tetri40 » Noviembre 17th, 2014, 9:50 am

Los médicos esperan innovadora cirugía de la médula espinal ayudará hombre Arizona caminar de nuevo
Publicado 12 de noviembre 2014FoxNews.com
Facebook 187 Twitter 22 Livefyre 3 Correo electrónico Imprimir
Jordandevice661.jpg
A la izquierda, de 25 años de edad, Jordania Fellis está confinado a una silla de después de un accidente de moto cortó su espina dorsal. Derecha, un zoom de la foto de un dispositivo doctores esperan que sanara a su médula espinal y le ayudará a caminar de nuevo. (MyFoxPhoenix.com)
Los médicos esperan que un hombre de Scottsdale que rompió la columna vertebral en un accidente de bici de la suciedad va a recuperar la capacidad de caminar tras convertirse en el primer paciente a someterse a una nueva cirugía de la médula espinal innovadora.

Cirujanos en el Instituto Neurológico Barrow implantaron un dispositivo de andamiaje así que esperan que actúe como un puente sobre la parte lesionada de la columna vertebral Jordania Fallis 'en un intento de sanarlo, informó Fox 10.

El 25-años de edad, perdió toda sensibilidad por debajo de la cintura, pero aparte de la ruptura de su columna vertebral no sostener una lesión en la cabeza en la caída. Los médicos determinaron que era el candidato perfecto para la cirugía, que hasta ahora sólo se ha realizado sobre ratas y monos.

"Lo que hicimos para este paciente es realmente la primera vez que esto se ha hecho en un ser humano, que es implantar un biosintética, andamios biomaterial en la médula espinal", el Dr. Nicholas Theodore, jefe de cirugía del Instituto Neurológico Barrow, dijo Fox 10.

"El andamio actúa como un conducto a lo largo de la cual las células pueden crecer y la curación pueden ocurrir. Así que es como una curita interna, "dijo Theodore 3TV.

El dispositivo está hecho de un azúcar complejo, en lugar de plástico, y se disuelve en su propia, de acuerdo con 3TV.

La cirugía se llevó a cabo a mediados de octubre, y los médicos no están seguros cuando la sensación puede regresar a las piernas Fallis '.

"No se sabe [o si] cuando va a conseguir la sensación en sus piernas en seis meses, ese no es el caso, nadie lo sabe", dijo Fallis. [

Por ahora, Fallis tiene una rutina de trabajo con terapeutas físicos y ocupacionales, mientras él y sus médicos esperan a cabo los resultados de la cirugía.

Cualquiera sea el resultado, Fallis es optimista sobre su regreso al deporte que ama.

"Me encanta andar en bicicleta de tierra, navegando a través del aire, haciendo trucos. Esa es una de mis pasiones y me encanta hacerlo, así que esto no me va a detener ", dijo a Fox 10.

Haga clic para más de MyFoxPhoenix.com.

Social Media

   

Volver a “Sexo, Relaciones y Matrimonio despues de la Lesion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 21 invitados