Spanish English French German Italian

Hay 871 invitados y ningún miembro en línea

Si ingresas con tus datos de usuario tienes acceso a todas las opciones de la web.
Regístrate automáticamente con tu cuenta de Facebook!
 

Participa con nosotros!

Tabakov y Jarmundowicz confían en sus piernas pacientes consecutivos con núcleo perturbado

Toda la informaciòn que tengas o que quieras averiguar acerca de los ùltimos adelantos en la cura y prevenciòn de lesiòn medular, asi como las posibilidades en materia de rehabilitaciòn.
Avatar de Usuario
tetri40
Mensajes: 627
Registrado: Agosto 25th, 2013, 9:33 am
Agradecimiento recibido: 9 veces

Tabakov y Jarmundowicz confían en sus piernas pacientes consecutivos con núcleo perturbado

Mensajepor tetri40 » Enero 12th, 2016, 10:41 am

Wyborcza.pl Wroclaw Noticias de Wroclaw
Tabakov y Jarmundowicz confían en sus piernas pacientes consecutivos con núcleo perturbado?

Barabara Stanisz 01/12/2016




Más de un año hace neurocirujanos Vratislav encomendaron al éxito inimaginable. Gracias a la innovadora cirugía que se llevó a cabo, el paciente con médula espinal interrumpió sus pies. Ahora quieren operar más allá.
Artículo abrió dentro de los límites de las suscripciones digitales gratuitas
Dariusz Fidyk fue completamente paralizado después de una interrupción de la médula espinal. Ahora se entrena y conduce un coche. Todo gracias a la cirugía pionera llevada a cabo por los médicos del Hospital de la Universidad de Wroclaw, en colaboración con colegas de la del Reino Unido. Se basaba en el trasplante de células nerviosas del bulbo olfatorio basado en la cavidad del cráneo a la médula espinal dañada. De esta manera, el bombero que fue apuñalado en la espalda y quedó paralítico de cintura para abajo, podría comenzar a moverse.

Salvaron un paciente con médula espinal interrumpido. Él recuperó el poder en las piernas
VER

Una operación exitosa utilizando un método innovador reportado a finales de 2014. Medios de comunicación de todo el mundo. Un profesor de neurocirujanos Wrocław. Vladimir Jarmundowicz and Assoc. Paul Tabakov, que se atrevió a trasplante innovadora, desde entonces llegan cientos de solicitudes de las personas con discapacidad de todo el mundo que también les ayudó. Aparece en la oportunidad. Los médicos quieren empezar reclutamiento para operaciones posteriores de este tipo. Es ya dos pacientes, que pueden tomar ventaja de esta oportunidad. - Sr. Fidyk se siente muy bien y sigue haciendo un buen progreso en la rehabilitación. Pronto vamos a presentar la película, que será de cerca se puede ver - dice el dr. Tabakov. - Nuestro hospital, o el Hospital Universitario de Wroclaw, se encuentra en el proceso de negociaciones con la fundación británica, que puede ayudar a las operaciones posteriores de finanzas. Si las negociaciones tienen éxito, tendremos que conseguir comité de bioética de permisos y luego podemos hablar de la lista de pacientes consecutivos. ¿Quién puede calificar para un trasplante de células gliales? "El principal criterio para la elegibilidad de los pacientes en el programa será identificar resonancia magnética de la columna vertebral de la interrupción total de la médula espinal en el mecanismo de intersección pacientes con otro tipo de lesión traumática de la médula espinal no están calificados (por ejemplo, un cuchillo u otro ostrokrawędzistym tema.)." - Leemos en el Departamento de Rehabilitación en lesiones en la columna "Axon" en el que trabaja, PhD. Paul Tabakov


Cały tekst: http://wroclaw.wyborcza.pl/wroclaw/1,35 ... z3x2p9i4R8

Social Media

   

Volver a “Investigaciones y Adelantos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron