Spanish English French German Italian

Hay 2055 invitados y ningún miembro en línea

Si ingresas con tus datos de usuario tienes acceso a todas las opciones de la web.
Regístrate automáticamente con tu cuenta de Facebook!
 

Participa con nosotros!

Nordic Life Science completa primera prueba de que es Spinalon ™ píldora para la parálisis crónica.

Toda la informaciòn que tengas o que quieras averiguar acerca de los ùltimos adelantos en la cura y prevenciòn de lesiòn medular, asi como las posibilidades en materia de rehabilitaciòn.
Avatar de Usuario
tetri40
Mensajes: 627
Registrado: Agosto 25th, 2013, 9:33 am
Agradecimiento recibido: 9 veces

Nordic Life Science completa primera prueba de que es Spinalon ™ píldora para la parálisis crónica.

Mensajepor tetri40 » Enero 14th, 2016, 9:34 am

Lesión Medular investigación y promoción Para La Comunidad Serious Interés en Investigación, Ciencia y Defensa para tratar o curar la parálisis
Saltear el contenido
Casa
Sobre el SCI Ciencia, Investigación y Promoción Blog
← Reunión Científica: Células Madre en la Mesa (Spinal neuronas como modelo)Spinal estimulación epidural espinal y subir la formación mejorar la regeneración axonal en ratas trasplantadas con células olfativas ensheathing después de una transección completa de la médula espinal →
Nordic Life Science completa primera prueba de que es Spinalon ™ píldora para la parálisis crónica
Publicado el 07 de enero 2016 por christalpowell
Pierre Guertin PhD
Pierre Guertin PhD


Comunicado de Prensa:
Nordic Life Science Pipeline Inc. "nórdico" se enorgullece en anunciar la finalización de los primeros ensayos clínicos de SpinalonTM, una píldora oral, compuesto por tres entidades moleculares activos capaces juntos de desencadenar en cuestión de minutos sesiones cortas de actividad locomotora como en las piernas de los pacientes cordinjured espinales que habían sido paralizadas crónicamente durante años.
En 2004, un gran avance encontrar en ratones reveló que este tratamiento experimental podría de hecho provocar ondemand, tras cada administración, la reactivación de las redes espinales específicos y, por lo tanto, lo que corresponde movimientos para caminar en una caminadora. En 2009, los países nórdicos firmó un acuerdo de licencia con la Universidad Laval y su hospital de investigación principal (CHU de Québec) para obtener los derechos exclusivos de desarrollar aún más esta nueva tecnología. En 2012, los países nórdicos emprendió la primera ronda de ensayos clínicos coordinados por el Sr. Mario Vaillancourt (jefe de asuntos clínicos de los países nórdicos) y de forma independiente llevada a cabo por expertos clínicos, el Dr. Mohan Radhakrishna (fisiatra, McGill University Health Center) y el Dr. François Prince (cabeza , departamento de kinesiología de la Universidad de Montreal). Con un importante apoyo financiero del Departamento de Defensa de Estados Unidos, se completó el estudio en agosto pasado. La evidencia preliminar de la eficacia en los seres humanos se encuentra dentro de las dosis seguras.

Dos artículos relacionados en la preparación están a punto de ser presentado a la prestigiosa New England Journal of Medicine. SpinalonTM puede así convertirse en el primer sencillo, fácil de usar, no invasiva y la terapia asequible ($ 10 dólares CAD por la píldora es el precio de venta estimado) por alguna recuperación funcional en personas con lesión de la médula espinal crónicas. Esto permite preparar el siguiente paso - que es incluso los estudios de mayor escala (1.000 pacientes) para buscar la aprobación para las ventas dentro de 5 años en Canadá, Europa y Estados Unidos.

Acerca SpinalonTM: Fue descubierto en la Universidad Laval y el CHU de Québec en 2004 por el Dr. Pierre Guertin (profesor titular de la Facultad de Medicina), este fármaco constituye una nueva clase de tratamiento que actúa como un potente activador de la red del aparato locomotor espinal. Está hecho de moléculas aprobadas ya conocidos y reglamentarios normalmente utilizados por los pacientes con enfermedad de Parkinson o la ansiedad, dirigido en este caso para prevenir o reducir las complicaciones secundarias y problemas comórbidos asociados con la parálisis crónica a través de entrenamiento cinta de correr regularmente inducida.

ENLAZAR

Evidencia preclínica apoyar el desarrollo clínico de terapias patrón central generador de modulación para los pacientes con lesiones de la médula espinal crónicas: Enlace de publicación

ICI Radio Canadá LINK y cobertura VIDEO
GOOGLE TRADUCIDO 01 de octubre 2015
Un investigador del Centro Hospitalario Universitario (CHU) de Québec ha completado el ensayo clínico de un medicamento que permite parapléjico o cuadripléjico por completo un paciente músculos de las piernas para contratar. El medicamento de la ensayo clínico, el Spinalon, se realizó en 45 pacientes.

El objetivo no es recuperar la capacidad de caminar normalmente para los pacientes, sino más bien para que puedan caminar 30 a 45 minutos en una caminadora.

Es el investigador Pierre Guertin que inventó el Spinalon. El investigador explica que el objetivo de Spinalon es contrarrestar los efectos secundarios de la parálisis física, como la obesidad y el colesterol.

"No restaurar el funcionamiento normal. Un individuo no puede girar a la derecha, izquierda o tendrá 45 minutos para conseguir provisiones. No es el objetivo. Esto es para permitir un entrenamiento en pasarela rodante intensa [...] para contrarrestar todos los problemas de salud secundarios de estas personas ", dice el investigador.

En el planeta, más de 10 millones de personas son completamente paralizado y podrían beneficiarse de los efectos de este nuevo fármaco. En Québec, aproximadamente 6.000 personas se paralizan.

El Spinalon permite "farmacológicamente reactivar la red neuronal en la médula espinal", resume Pierre Guertin.

El investigador y su equipo habían logrado previamente muy buenos resultados en ratones.

"Fue espectacular! Ratones para los que no había control en las patas traseras, tan completamente parapléjico, de repente, en 15 minutos, se levantan y empiezan a caminar en una cinta. "

La investigación Finanzas: Los investigadores están buscando financiación. Casi 8 millones son necesarios para continuar con el siguiente estudio clínico en Canadá, Estados Unidos y Europa. La primera etapa de la investigación fue pagado por el ejército estadounidense. El Spinalon podría ayudar a tratar muchos veteranos. Pierre Guertin cree que.

Compartir este:

Social Media

   

Volver a “Investigaciones y Adelantos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 34 invitados