Spanish English French German Italian

Hay 2024 invitados y ningún miembro en línea

Si ingresas con tus datos de usuario tienes acceso a todas las opciones de la web.
Regístrate automáticamente con tu cuenta de Facebook!
 

Participa con nosotros!

Los científicos australianos ofrecen una nueva esperanza para los parapléjicos

Toda la informaciòn que tengas o que quieras averiguar acerca de los ùltimos adelantos en la cura y prevenciòn de lesiòn medular, asi como las posibilidades en materia de rehabilitaciòn.
Avatar de Usuario
tetri40
Mensajes: 627
Registrado: Agosto 25th, 2013, 9:33 am
Agradecimiento recibido: 9 veces

Los científicos australianos ofrecen una nueva esperanza para los parapléjicos

Mensajepor tetri40 » Febrero 15th, 2016, 1:07 pm

Los científicos australianos ofrecen una nueva esperanza para los parapléjicos

Publicado en Domingo, 14 de febrero 2016por Kristina Tyler
Nuevo dispositivo para llegar a las personas con parálisis volver a sus pies
Universidad de Melbourne neurólogo Dr. Thomas Oxley es la idea detrás de la invención del dispositivo stentrode. Universidad de crédito de Melbourne
El profesor Terry O'Brien, el jefe de la medicina en el Royal Melbourne Hospital departamento de neurología dijo que el desarrollo de la columna vertebral biónico era el "Santo Grial" y que era un gran avance.

La visión de los 39 los científicos es para el dispositivo a la función y la movilidad de los pacientes con parálisis completa volver mediante el registro de la actividad cerebral y la conversión de las señales adquiridas en comandos eléctricos.

los pacientes paralizados que ahora dependen de los exoesqueletos de movimiento, por lo general lo hacen mediante la manipulación de una palanca de mando para cambiar entre los distintos elementos del pie, incluyendo pie, iniciar, detener, y girando.

También serán elegidos por su determinación, su determinación y su fisiología, según el ingeniero biomédico Dr. Nicholas Opie de la Universidad de Melbourne .

El dispositivo es esencialmente un stent, que se inserta en una arteria para expandirla. Los investigadores han tomado el stent, añadido algunos micro-electrodos y descubierto una manera de conseguirlo, cerca del cerebro de un paciente sin grietas abrir el cráneo.

"Hemos utilizado la misma tecnología y hemos puesto micro-electrodos alrededor de ella y nos salió a un modo de inserción de este a través de los vasos sanguíneos, en un vaso sanguíneo en el cerebro que es justo por encima de la corteza motora, que es la parte del cerebro que controla el movimiento ". La columna vertebral biónica puede implantarse en tan sólo unas pocas horas, sin necesidad de "cirugía cerebral abierta de alto riesgo" y las posibles complicaciones que pueden causar.

Otro dispositivo se implanta en el hombro del paciente, que será responsable de traducir las señales del cerebro en comandos que permitirán un conjunto de miembros biónicos se mueva.

Se describe en la revista Nature Biotechnology el martes, el Dr. Opie dijo que esperaba que el stent probaría de transformación para otras áreas de la biónica, incluyendo la búsqueda de construir un ojo biónico, entre otras cosas porque el stent no se trataba de electrodos que se implantan en el cerebro.

"Hemos sido capaces de crear único dispositivo mínimamente invasivo del mundo que se implanta en un vaso sanguíneo en el cerebro a través de un simple procedimiento de día, evitando la necesidad de cirugía cerebral abierta de alto riesgo", dijo el investigador Thomas Oxley .

"Este es uno de los motores grandes ... hay muchas personas que han vuelto de las guerras que no tienen ninguna lesión de la médula espinal, pero amputaciones", dijo.

Actualmente no existe tratamiento para la lesión de la médula espinal en este momento, sólo el centro de rehabilitación.

Él dijo: "A través de nuestro estudio preclínico hemos sido capaces de grabar con éxito la actividad cerebral durante muchos meses".

En Australia - donde se está desarrollando la stentrode - alrededor de 150.000 personas viven con una discapacidad grave tras un derrame cerebral, y alrededor de 20.000 personas tienen lesiones de la médula espinal - el paciente típico es un varón de 19 años de edad.

Los investigadores advierten que la " médula espinal biónico " no estará disponible durante algún tiempo, pero cuando lo es, podría ser de uso generalizado, dijo el profesor Clive neurofisiólogo de mayo.

Hasta ahora, el dispositivo, que ha sido probado en ovejas, se someterá a sus primeros ensayos en humanos en 2017.

El apoyo adicional de la Oficina de Investigación Naval Mundial, EE.UU.; La Fundación de Defensa de Australia de la Salud; La Fundación Cerebro y el Royal Melbourne Hospital de la Fundación Neurociencia

Social Media

   

Volver a “Investigaciones y Adelantos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 35 invitados