Spanish English French German Italian

Hay 692 invitados y un miembro en línea

Si ingresas con tus datos de usuario tienes acceso a todas las opciones de la web.
Regístrate automáticamente con tu cuenta de Facebook!
 

Participa con nosotros!

AYUDA!

Cuéntanos acerca de ti, tus experiencias nos enriquecen a todos.
carol
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre 20th, 2003, 10:25 am
Ubicación: Cali - Colombia
Contactar:

AYUDA!

Mensajepor carol » Noviembre 24th, 2003, 10:13 am

Hola a todos!

Hace el 4 de septiembre del 2003 nos cambio la vida a todos los de mi familia. Mi primo de 25 años ( a quien adoro como un hermano ) tuvo un accidente en miami en una lancha y quedo con lesion medular en C6, a los 2 meses del accidente sus padres lo trajeron a Cali de nuevo y ahi se comenzo a ver verdaderamente su recuperación. Hasta ahora ha recuperado el movimiento y la coordinacion de las manos y algo de control en la cadera, va muy bien y el es un luchador. A mi me parecia que estabamos medio solos en el mundo, pero ahora que encontre este foro me siento mas acompañada.

En realidad necesito una ayuda de ustedes, una luz en el camino. Desde que se accidento mi primo manifesto ardor?, comezon?, punzadas?,lo siento no se la palabra correcta, pero es como cuando a uno se le duerme alguna parte del cuerpo y esta empieza a despertar ( eso es lo que él siente); hasta ahi no hay problema los medicos dijeron que era normal que mucha gente lo sentia, pero ahora estamos muy preocupados porque se le intensifico esa sensación y ademas le empezo a arder el cuerpo, él no lo puede describir bien pero siente las punzadas y como si el ardor lo estuviera quemando por dentro. Los medicos le recetaron NEURONTIN 600, pero como no le hace efecto se toma varias al día sin conseguir ningun resultado, en fin esas pastas no le hacen ni cosquillas.

Si alguno de ustedes siente algo similar que lo de mi primo o conoce como podemos minimizar el malestar de él, se los agradecería en el alma.

Gracias por esucharme!
Carol

NANDA
Mensajes: 54
Registrado: Septiembre 24th, 2003, 12:37 pm
Contactar:

DOLOR NEUROGENICO

Mensajepor NANDA » Noviembre 24th, 2003, 3:31 pm

Hola Carol:
Bienvenida al foro, siento mucho que en estas condiciones, la verdad es que normalmente son estas las que nos levan a temas tan dolorosos como la Lesion Medular.
Voy a responder esta pregunta tuya en el foro de Lesion medular en general para que los demas puedan consultarlo si depronto tienen la misma inquietud.. Vale?
NANDA :wink:


Social Media

   

Volver a “Experiencias Personales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 22 invitados