Spanish English French German Italian

Hay 726 invitados y un miembro en línea

Si ingresas con tus datos de usuario tienes acceso a todas las opciones de la web.
Regístrate automáticamente con tu cuenta de Facebook!
 

Participa con nosotros!

ensayo clinico dr.YOUNG

Cuéntanos acerca de ti, tus experiencias nos enriquecen a todos.
Avatar de Usuario
tetri40
Mensajes: 627
Registrado: Agosto 25th, 2013, 9:33 am
Agradecimiento recibido: 9 veces

ensayo clinico dr.YOUNG

Mensajepor tetri40 » Marzo 8th, 2014, 9:56 am

Traductor
españolinglésfrancésDetectar idiomainglésespañolfrancés


Herramientas
visualización
08-31-2010 , 16:19 # 1
Wise Young Wise Young no está en línea
administrador
Avatar de Wise Young Fecha de Ingreso
07 2001
ubicación
New Brunswick , Nueva Jersey , EE.UU.
Mensajes
38456
ChinaSCINet actualización
Yo decidí crear un hilo de posts sobre ChinaSCINet . Pido disculpas de antemano por la forma desorganizada de este tema. Si dejo de escribir esto de una manera formal, se necesita tiempo y, a veces no consigue publicado sino hasta varios días después. Por lo tanto, estoy escribiendo este fruto de la casualidad , sin mucha edición y con la esperanza de que tiene sentido .

Acabo de regresar de China y Hong Kong. Profesor Kwok -Fai Así y yo visitamos el Dr. Zhu Hui en el Hospital General de Ejército Kunming . Nos quedamos muy impresionados por sus nuevas instalaciones hospitalarias y de operación. Conocí a sus pacientes mientras estaban haciendo sus ejercicios de calistenia de la mañana. Están trabajando muy duro y haciendo descompresión intradural en muchos de los pacientes. La buena noticia es que ahora han recibido permiso formal de los militares de seguir adelante con el juicio clínico planeado. El Departamento de Ciencia y Tecnología de la provincia de Yunnan está proporcionando algún apoyo para el juicio. Estamos solicitando al Ministerio de Salud en Beijing y de la provincia de Yunnan por el permiso para importar las células de los Estados Unidos en el hospital para el juicio. Nos han asegurado que este permiso debe ser proporcionada en las próximas semanas . Mientras tanto , hemos hecho arreglos para que los técnicos y los médicos para ser entrenados en la Universidad China de Hong Kong para aprender cómo procesar las células y nos volveremos a llevar a cabo la validación de las células en los próximos meses . Es mi ferviente esperanza de que puedan comenzar la cirugía antes de finales de 2010 . La mayoría de los principales obstáculos han sido atendidos fuera y aquí es la esperanza de que no hay más .

El ensayo clínico en Hong Kong está comenzando . Solicitamos y hemos recibido el permiso de las Juntas de Revisión Institucional de la Universidad de Hong Kong y tanto CUHK para asignar a los pacientes a los grupos de tratamiento de forma secuencial , en lugar de al azar. La primera cirugía se ha programado tentativamente para el 11 de octubre. Las células están listos para ir , y hemos completado la validación de la viabilidad celular y la calidad . Cinco pacientes han sido calificados . Varios otros pronto podrían calificar . Estamos esperando que más gente va a ser voluntario para someterse a las pruebas para el juicio.

Profesor Así y yo , así como los profesores Wai San Poon y Gilbert Leung, hablaron con un grupo de más de 100 personas el domingo (29 de agosto de 2010) en Kowloon, en una sala de conferencias al lado del Hospital de Kowloon. durante más de 3 horas , hablamos y respondió a preguntas sobre el juicio. Yo no he hecho un recuento , pero creo que más de 50 personas con lesiones de la médula espinal asistieron. Hubo muchas preguntas y tratamos de responder a todas ellas lo más honestamente posible. A continuación se presentan algunas de mis impresiones sobre la reunión .

Profesor Así y yo revisamos la mayor parte de la literatura publicada sobre el tema de las células de sangre de cordón umbilical (SCU ) de células mononucleares ( UCBMC ) terapias y la terapia de litio de lesión de la médula espinal. Nos indicó que una gran cantidad de literatura ha demostrado efectos beneficiosos de UCBMC y litio solo en ratas . En el caso de UCBMC , hay varios estudios en perros así . UCBMC también parece prevenir la muerte celular y son anti - inflamatoria , proporcionando fuerte justificación para el uso de las células en la lesión aguda de la médula espinal.
Alguien le preguntó acerca de la eficacia del tratamiento en animales SCI crónica. Señalé que no hemos sido capaces de probar la terapia de combinación ( UCBMC + litio) , porque no hay tal cosa como la sangre del cordón umbilical con HLA compatible y la inmunosupresión ciclosporina es necesario para asegurar la supervivencia de las células durante más de 3 semanas en el de la médula espinal . Desafortunadamente , la ciclosporina bloqueó los efectos del litio en la médula espinal . Por otro lado , existe una amplia evidencia de que las células de sangre de cordón umbilical o de litio en monoterapia, cuando se administra poco después de la lesión mejora la recuperación . Varios estudios dieron la sangre del cordón umbilical humano tan tarde como 1-2 semanas después de la lesión y todavía mostraron un efecto beneficioso significativo .
Dr. Leung y el Dr. Poon hablaron de la cirugía, señalando que es muy poco probable que dañe la médula espinal o de producir inestabilidad dos pequeños laminectomías por encima y por debajo de la lesión . Sin embargo , es esencial que puedan obtener buenas imágenes de resonancia magnética de la médula espinal para determinar el mejor lugar para operar. Como he indicado antes aquí, inspección visual directa de la médula espinal en el momento de la cirugía es la forma más segura para inyectar las células en la médula espinal .
Hemos hecho hincapié en que vamos a utilizar las células de sangre de cordón umbilical con HLA compatibles y que las células se trasplantan en la médula espinal. Señalé que la razón por la cual las células sanguíneas del cordón umbilical pueden no haber sido particularmente eficaz en otros lugares, como Shenzhen , la India y otras clínicas de turismo médico puede ser debido a que han estado inyectando células no coincidentes por vía intravenosa o por vía intratecal . En mi opinión, las células deben alcanzar y entrar en la médula espinal que es beneficioso . Si uno no usa células HLA compatibles , las células serán inmunes rechazada rápidamente por el cuerpo . Para inyectar no HLA células emparejados por vía intravenosa o por vía intratecal , como lo están haciendo en Beike Biotech y otros lugares, es una pérdida de tiempo y dinero.
Se debatió acerca de altas cervicales lesiones de la médula espinal y T11 -L1 ( lumbosacra ) lesiones menores . Dr. Poon explicó que la inyección de células en la médula espinal de una lesión en C4 puede dañar el núcleo frénico que es responsable de la respiración y que el riesgo no debe ser llevado a cabo hasta que no sepamos más acerca de los beneficios del tratamiento . Señalé que las lesiones en el cordón inferior dorsolumbar no podrán beneficiarse de los trasplantes de células de sangre de cordón como mucho y que vamos a necesitar terapias de reemplazo neuronal para las personas con parálisis flácida de las piernas.
Hubo preguntas de personas que tenían más de 60 . El juicio en Hong Kong fue aprobada para personas de 18-60 . [ Nota: . Vamos a tratar de obtener la aprobación de la prueba en los EE.UU. para las personas 18-64 ] le dije a la audiencia que las personas mayores tienen un mayor riesgo de complicaciones de la cirugía. Para una primera prueba, que no creo que este riesgo vale la pena , pero que estamos comprometidos para probar la seguridad de este ensayo en pacientes de edad avanzada después de la prueba actual demuestra que es segura en adultos 18-64 . También dije que estamos planeando un juicio en los EE.UU. para niños de 8-17 .
Un hombre le preguntó en varias ocasiones acerca de si o no le ayudaría a ir a los médicos en Shenzhen u otras partes de China para conseguir esta terapia en pacientes (presumiblemente él) . Le dije que no estamos allí para proporcionar terapias a los pacientes y nuestro objetivo es poner a prueba las terapias en ensayos clínicos creíbles y para mostrar las terapias funcionan o no funcionan. Si los ensayos clínicos muestran que las terapias funcionan , serán ampliamente adoptados por los médicos y se beneficiarán muchas personas. Si los tratamientos no funcionan , es dejar de perder tiempo y recursos en tratamientos que no funcionan y se centran en los que lo hacen . Parecía muy enfadado que ha tomado tanto tiempo y que él ha estado esperando 6 años. Hablé con él más tarde y lo veré cuando voy a Hong Kong el próximo para ver si puedo sugerir lo que puede hacer por su condición.


Después de esta " reunión de ayuntamiento " , los investigadores reunieron y discutieron los detalles de la prueba. Hay una gran cantidad de tareas en las próximas semanas .

Avatar de Usuario
tetri40
Mensajes: 627
Registrado: Agosto 25th, 2013, 9:33 am
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: ensayo clinico dr.YOUNG

Mensajepor tetri40 » Marzo 8th, 2014, 11:22 am


Avatar de Usuario
tetri40
Mensajes: 627
Registrado: Agosto 25th, 2013, 9:33 am
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: ensayo clinico dr.YOUNG

Mensajepor tetri40 » Marzo 8th, 2014, 11:23 am

interesante foro de esta pagina


Social Media

   

Volver a “Experiencias Personales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron