Spanish English French German Italian

Hay 771 invitados y un miembro en línea

Si ingresas con tus datos de usuario tienes acceso a todas las opciones de la web.
Regístrate automáticamente con tu cuenta de Facebook!
 

Participa con nosotros!

Pequeña anécdota

Cuéntanos acerca de ti, tus experiencias nos enriquecen a todos.
Avatar de Usuario
neto
Mensajes: 634
Registrado: Diciembre 7th, 2005, 3:02 pm
Ubicación: morelia mich .
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: Pequeña anécdota

Mensajepor neto » Junio 7th, 2014, 3:22 pm

que patán el tipo yessi , ese de caballero no tiene nada, increíble que existan personas de ese tipo , pero bueno las hay, tu tranquila que no pasa nada , hubieras sonreído y listo! , la vida se encargara de ese tipo de personas , uno cosecha lo que siembra, y el sabiendo en la situación en la que te encuentras, todavía hace lo posible para tratar de lastimarte, y encima de todo, decirte esas pavadas, va
Es importante caminar pero es fundamental seguir avanzando.

Avatar de Usuario
montse
Mensajes: 1293
Registrado: Abril 23rd, 2007, 2:21 pm
Ubicación: Spain
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Pequeña anécdota

Mensajepor montse » Junio 8th, 2014, 12:31 pm

pues a mi me hace gracia la anectoda Yessi...yo en tu lugar le doy la razon i le digo..."dos escalones te salvan que cobarde eres!!"..i o bien le lanzo lo primero que lleve encima o bien otro dia lo pillo sin escalones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para mi eso no seria fustrante pues digamos que la realidad la se, se mis limitaciones i algunas limitaciones no se pueden vencer asi que pa que amargarse!!... las importantes se resuelven siempre de algun modo con ingenio, con ayuda, con esfuerzo, con voluntad ....eso es lo que cuenta.
Mil besos.
montse

.. a diferencia de muchas emociones sabes el dolor nunca te decepciona siempre duele i cuando no sabes como o porque te duele regresa a diferente hora tal vez,diferente lugar pero vuelve a ti....aunque no lo quieras...

Avatar de Usuario
max1982
Mensajes: 4
Registrado: Octubre 21st, 2007, 3:00 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Pequeña anécdota

Mensajepor max1982 » Agosto 6th, 2014, 8:31 am

SrLandaJ escribió:
Y por que no te inteliges una rampa o algo que te ayude a quitar ese obstaculo 30 cm no es mucho, digo depende la lesion.
saludos


Fíjate que no se puede por que el problema es que ese hierro va añadido al portón y al quitarlo el portón pierde su fijeza y se estropea, la solución seria cambiar el portón y hacerlo corredizo pero el problema es que es bien grande y cambiar sale mucho $$$$ y sinceramente no tengo. Poner rampa no se puede por que obstaculizaría el abrir y cerrar el portón.

Avatar de Usuario
Maraton Jivan
Mensajes: 89
Registrado: Mayo 22nd, 2015, 10:06 am
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Pequeña anécdota

Mensajepor Maraton Jivan » Mayo 24th, 2015, 11:26 am

Pues a mi me paso algo de mucha impotencia, yo me vine a mi casa y me traje un amigo para que me ayudara con los mandados a la tienda y cosas así, yo pues si logró caminar y manejar auto más no puedo correr ni caminar con tanta firmeza y pues como mi Compa tiene esquizofrenia y habeces se le bota la canica, estábamos viendo una película la de rescaten al soldado ryan y que se le bota la canica y me dice noooo yaaa me voy tu quieres matar a mi hermano ryan y yo le dije nooo mames rito cálmate es una película y pues que me avienta y se sale corriendo total que tuve que seguirlo en mi carro como unos 2 kilómetros y yo sin poderme bajar pues el corría y yo ni como alcanzarlo, total hasta que el se canso y tuve que meterme en su mente y hacerle hay yo también al loco para regresarlo a casa pero pinche impotencia de no poder correr y hagarrarlo además de que para levantarme fue un pedo.


Social Media

   

Volver a “Experiencias Personales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron