Spanish English French German Italian

Hay 884 invitados y 2 miembros en línea

Si ingresas con tus datos de usuario tienes acceso a todas las opciones de la web.
Regístrate automáticamente con tu cuenta de Facebook!
 

Participa con nosotros!

Vi caminar un paraplejico. (No me lo contaron)

Cuéntanos acerca de ti, tus experiencias nos enriquecen a todos.
Avatar de Usuario
SrLandaJ
Mensajes: 123
Registrado: Marzo 19th, 2013, 1:21 am
Agradecimiento recibido: 7 veces

Vi caminar un paraplejico. (No me lo contaron)

Mensajepor SrLandaJ » Diciembre 15th, 2014, 9:42 pm

Primero que nada quiero saludar a todos mis camaradas de este foro, esperando que se encuentre muy bien. Antes de empezar con este relato quiero aclarar que si eres ateo solo quiero pedirte un favor, estas en todo tu derecho de opinar por que es un foro; pero te pido por favor que te abstengas de comentar ofensas. dicho esto paso a contarles el relato.

El día de ayer fui invitado a una iglesia cristiana, pues soy cristiano evangélico. La iglesia donde me invitaron esta un poco lejos de mi casa, en un barrio distinto. recuerdo que ya había ido a esta iglesia muchas veces atrás pero la primera vez que fui fue en el año 2010 cuando tenia apenas 1 año de LM. La primera vez que fui recuerdo que me baje del vehículo y lo primero que vi después de bajar fue una tienda en la esquina y a un señor (quizás de unos 40 años) sentado en una silla de rueda, cuando lo vi como todo lesionado medular pensé - ¡Ey¡ otro como Yo.- Me le acerque, le estreche la mano y la clásica conversación de lesionados:

- ¿Que tal? ¿Que lesión tienes? - Me dijo.
- Yo muy bien, soy C6-C7. - A lo que respondí.
- ¿Que te paso? - Volví a preguntar.
- Una bala en el cuello, ¿y usted? - Le volví a responder.
- Me caí de una casa y me quebré la columna.


La conversación siguió hablamos de cateterismo, de estimulación digital, de terapias, de equipo, de sillas de ruedas, y pues también me contó que el fue parte de la selección nacional de personas paraplejicas; que había competido en carreras y que había ganado muchas medallas y trofeos. El tenia 15 años de estar lesionado, me dijo que se quebró la espalda en una caída de una casa en el trabajo; ya que trabajaba en construcción. Hablamos también de Jesús de como es la vida nueva en Cristo, que a pesar de la condición que estábamos Jesús da felicidad y paz que se necesita en esta condición que estamos. terminamos la conversación y ambos nos animamos a no perder la fe, a seguir creyendo que tarde o temprano Dios nos puede levantar. le estreche la mano y me dirijo a la iglesia donde me habían invitado.

En esa iglesia donde me habían invitado ya había ido muchas veces, pero en algunas oportunidades siempre me lo encontraba en la tienda de la esquina, pero últimamente ya no me encontraba con Tomas, por cierto así es el nombre de el. Siempre que iba, siempre estaba la tienda pero ya no miraba al Sr. Tomas en silla de ruedas; pues desde el 2010 ya no miraba al Sr. Tomas. Resulta que el día de ayer estaba en esa iglesia donde me habían invitado y pues adentro estaba haciendo calor, y decidí salir a refrescarme un poco, cuando veo a una persona que estaba en la esquina junto a la tienda donde siempre estaba el Sr. Tomas. Un hombre con gorra, corbata, un walkie talkie, muy elegante, y me miro y ambos nos miramos, mi mente me decía que esa cara ya la había visto en alguna parte pero no recordaba donde, cuando la persona que estaba en la esquina con gorra y elegante me hizo un gesto con su mano que me acercara, a lo que respondí y me acerque, y el también se acerco. me dijo:

- Tengo una palabra de Dios para ti. -
- aja dígame. - Le Respondí.
- Yo estuve como tu, en silla de ruedas por 15 años y ¡Dios me sano!- Me respondió el.
- ¿Verdad que usted es el señor que siempre estaba en la esquina en silla de ruedas? - Le pregunte un poco dudoso si era el, pues tenia 4 años de no verlo.
- Si, Yo soy. - Me volvió a responder.


Lo que mis ojos estaban viendo era un milagro de Dios en la vida del Sr. Tomas. Yo lo vi en silla de ruedas, doy fe que era un lesionado medular, y mis ojos estaban viendo a un hombre que no parecía haber estado en silla de rueda, caminaba como cuando yo camina, sin dificultad, se agachaba sin dificultad, no había quedado ningún rastro que ese hombre había sido un paraplejico. El Sr. Tomas me contó que fue en el 2011 que volvió a caminar, Que Dios le dijo: ¡Que se levantara de esa silla!, no necesito de terapias de nada. Amigos ese hombre caminaba sin dificultad, como si nunca había tenido una lesión medular, lo que las células madres hacen pues es valioso y motivan pero los que han sido operados por células madres caminan un poco lento, inseguro, etc. Pero este hombre se trasladaba de un lugar a otro como si nada, no había rastro que el Sr. Tomas había pasado postrado 15 años en una silla de ruedas. ¡Oh que grande es el Poder de Dios!

La conversación continuo, hablamos de la sensibilidad y todo lo que recupero. Me motivo a nunca perder la fe, a seguir creyendo en Jesús que el puede sanarme, Yo estaba sorprendido y sigo estando sorprendido que vi un paraplejico caminar. Me dijo que piensa grabar su testimonio, con fotografías y las pruebas medicas que lo diagnosticaban LM y que nunca iba a poder caminar. Cuando el lo grabe estaré pendiente en conseguirlo y poder subirlo a Youtube para que ustedes puedan verlo.

Este relato lo escribí para fortalecerles camaradas, no pierdan la fe, sigan creyendo en el único Dios verdadero Jesús, el nos puede sanar, acerquémonos a el siempre en oración. ¡Dios les bendiga siempre camaradas!

RODADOR
Mensajes: 140
Registrado: Octubre 4th, 2003, 4:09 am
Ubicación: Barcelona

Re: Vi caminar un paraplejico. (No me lo contaron)

Mensajepor RODADOR » Diciembre 16th, 2014, 5:14 am

JAJAJAJAJAJAJA.... Como te lo has currado amigo, que buena imaginación que hasta parece que tu mismo te lo crees. Yo creo que deberías escribir una novela de ciencia ficción ya que no se te da nada mal.
AMEN

Avatar de Usuario
DAvinci
Mensajes: 142
Registrado: Septiembre 7th, 2010, 5:48 am
Tu relacion con lesion medular: lesionado medular
Ciudad: españa
Pais: España

Re: Vi caminar un paraplejico. (No me lo contaron)

Mensajepor DAvinci » Diciembre 16th, 2014, 11:42 am

milagro milagro!!!

Avatar de Usuario
tetri40
Mensajes: 627
Registrado: Agosto 25th, 2013, 9:33 am
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Vi caminar un paraplejico. (No me lo contaron)

Mensajepor tetri40 » Diciembre 16th, 2014, 12:59 pm

POR DIOS DONDE HEMOS YEGADO AYA CADA UNO CON LO KE VE O CRE. UFF

Avatar de Usuario
SrLandaJ
Mensajes: 123
Registrado: Marzo 19th, 2013, 1:21 am
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Vi caminar un paraplejico. (No me lo contaron)

Mensajepor SrLandaJ » Diciembre 16th, 2014, 2:08 pm

Bueno respeto su incredulidad mas no la comparto, yo vi al Sr. Tomas en sillas de ruedas, años atrás cuando era novato en esto de LM el me hablo, me dio consejos de cateterismos y cuidados de escaras; y el día domingo lo vi y lo vi de pie, caminando, MIS OJOS lo vieron al Sr. Tomas CAMINANDO, nadie me lo contó YO LO VI. El hombre que paso 15 años sentado en una silla de ruedas YO LO VI CAMINANDO, SIN NINGÚN RASTRO QUE HABÍA ESTADO EN UNA SILLA DE RUEDA 15 AÑOS.

torvic
Mensajes: 180
Registrado: Febrero 8th, 2007, 12:49 pm

Re: Vi caminar un paraplejico. (No me lo contaron)

Mensajepor torvic » Diciembre 16th, 2014, 2:12 pm

Sin ánimo de ofender, en mi opinión sólo hay tres posibilidades :
1-El parapléjico realmente no lo era.
2-La historia no es verdadera
3-El parapléjico se recuperó por causas naturales y ahora dice que ha sido un milagro. Puede suceder que una persona después de años se recupere, es muy poco frecuente pero puede pasar. Eso si por causas naturales bastante complejas.
Que quede claro que no estoy llamando mentiroso a nadie, simplemente estoy dando las posibilidades de esta historia,

Avatar de Usuario
MA40
Mensajes: 774
Registrado: Octubre 30th, 2006, 6:45 am
Ubicación: Spain
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Vi caminar un paraplejico. (No me lo contaron)

Mensajepor MA40 » Diciembre 16th, 2014, 4:23 pm

¡Ah! ¿Pero que el relato es real?
Yo pensaba que era ficticio.
:-?
¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
Ediciones MA40 - Libros clásicos de ajedrez
A ver si resuelves este juego

Avatar de Usuario
SrLandaJ
Mensajes: 123
Registrado: Marzo 19th, 2013, 1:21 am
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Vi caminar un paraplejico. (No me lo contaron)

Mensajepor SrLandaJ » Diciembre 16th, 2014, 4:50 pm

¡Incrédulos! si no creen les invito a venir a El Salvador y yo los llevo donde el Sr. Tomas y que el mismo se los diga, y no solo el, si no los cientos de testigos de su barrio que lo vieron 15 años en silla de rueda y hoy camina.

Avatar de Usuario
cristhian
Mensajes: 54
Registrado: Agosto 28th, 2012, 2:09 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Vi caminar un paraplejico. (No me lo contaron)

Mensajepor cristhian » Diciembre 16th, 2014, 7:06 pm

sr landa, soy ateo, antes que nada; y si lo que tuvo el señor fue una contusion medular o llamada en algunos países como necrosís medular y la medula desinflamó en su totalidad por obvias razones camina sin ayuda, conoxco a una mujer que duró 6 años cuadraplejica or una necrosis medular; ahora entremos en sazón, no hay pruebas de que cristo haya pisado el mundo, cristo es un anexo que el emperador justiniano le adhirio a otro mito hebreo llamado yahveh, como es posible que no hayan registros historicos de cristo ni de su crucificción, el historiador judio flavio josefo (contemporaneo con yisus) solo da un parrafo diciendo que existio un hombre milagroso llamado jesus que hizo varios milagros, no se nombra nada mas, pero si se nombran otras cosas de menos importancia a lo largo de varias paginas, no te suena esto como que lo metieron a las malas para dejar alguna evicencia despues de la muerte de flavio?

cree en la ciencia a esta si la puedes ver, saludos

Avatar de Usuario
berny
Administrator
Mensajes: 2283
Registrado: Diciembre 31st, 1969, 7:00 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces
Contactar:

Re: Vi caminar un paraplejico. (No me lo contaron)

Mensajepor berny » Diciembre 16th, 2014, 7:47 pm

Hace un par de semanas salio una noticia de un señor q se hizo pasar por cudraplejico 20 años o algo asi para no perder una pensión... No recuerdo en que país..


Social Media

   

Volver a “Experiencias Personales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados