Registrado: Mayo 19th, 2009, 8:47 am Mensajes: 43 Ubicación: Armenia
toto escribió:
En el reportaje creo que queda bastante claro.
Para mí era la mejor opción.
Saludos.
creo que las hacen con las hammer pero no sé como va eso. personalmente no me gusta la silla pero es cuestión de como tu mismo dices...ES LA MEJOR OPCIÓN.para ti eso sí,la cinta de cuadritos a lo "vintage" mola jajaja
Registrado: Julio 23rd, 2007, 2:25 pm Mensajes: 1413 Ubicación: Spain
lula escribió:
toto escribió:
En el reportaje creo que queda bastante claro.
Para mí era la mejor opción.
Saludos.
creo que las hacen con las hammer pero no sé como va eso. personalmente no me gusta la silla pero es cuestión de como tu mismo dices...ES LA MEJOR OPCIÓN.para ti eso sí,la cinta de cuadritos a lo "vintage" mola jajaja
saludos
No las hacen con las GTM, GTM es una marca de sillas polaca que la distribuye en España el mismo que hace las Oracing, y la Hammer usa tubo de 35mm de diámetro y 1.5mm de pared, un tubo muy gordo para mi gusto.
La Oracing es una silla española y usa tubos de 30mm y 2mm de pared.
Las dos son muy parecidas pues están hechas a la medida, pero con la diferencia de que usan diferente tubo.
Registrado: Septiembre 23rd, 2008, 1:21 pm Mensajes: 341 Ubicación: Spain
jajajajaja... q gracioso!!! o toda leche con la silla mientras va hablando y con traduccion simultanea en ingles y grabandose al mismo tiempo!!! it´s my car, hay esta mi coche! jajaja eres la leche!
por cierto, q velocidad pillaste? al finalizar el video había una señal de 40 km
Adjuntos:
Portapapeles-1.jpg [ 34.97 KiB | Visto 2372 veces ]
Registrado: Septiembre 29th, 2009, 2:04 pm Mensajes: 413 Ubicación: Mexico
Tu relacion con lesion medular: LM T7 tipo B (ASIA)
Ciudad: Mexico
Pais: Mexico
¡Hola Toto!
¿Cómo cuánto pesa tu silla y cuánto cuesta en dólares?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro