Registrado: Mayo 4th, 2007, 12:59 pm Mensajes: 29 Ubicación: Colombia
despues d varios años con esta cicla sin ponerle uso,y yo con una l4, le quite el manubrio y le adapte el tren de pedales de otra bici que habia por ahi, y despues de otras cosillas qhize (alargar cadena, poner proteccion,adaptar pedales y ajustar la tensiòn) listo quedo 100% funcional le estoy dando de a poco, mientras me habituo. gracias bernny tus fotos me dieron pistas e ideas.
Registrado: Junio 28th, 2005, 2:48 pm Mensajes: 224 Ubicación: Mexico
JUANCARLOSRIVER escribió:
iba a colocar fotos pero me dice q los pixeles estan fuera del rango si alguien me dice como puedo las subo gracias
puedes disminuir el tamaño con software. uno facil el el irfanview de aqui lo bajas http://www.irfanview.com/main_download_engl.htm es gratis, o si no te quieres complicar tanto registrate en yahoo fotos y ahi si puedes subir fotos con muyy buena calidad, aqui te abres una cuenta gratis por supuesto http://www.flickr.com/
_________________ La ciencia es el arte del ensayo y el error, su producto más importante es la razón
te agradeceria si me puedes comnpartir tus fotos estoy en proceso de modificar una bici estacionaria para mi uso tengo t6 t8 incompleta mi correo es imua.arriaga@hotmail.com gracias.
Registrado: Diciembre 31st, 1969, 7:00 pm Mensajes: 1704 Ubicación: Colombia
Juan una forma facil de bajar el tamaño a las fotos es con el programa microsoft office picture manager, ahi buscas editar, cambiar tamaño y le das un porcentaje menor, puede ser al 40 o 50%. eso les baja peso.
buenos dias que pena no habia visto sus mensajes, listo despues de dissminuir las imagenes, ya listo, cualquier pregunta estare atento a responderla, gracias berni sin tu ayuda no lo hubiera podido hacer y aca esta,me falta es patentarla jejejejejeej gracias
Se me olvidaba, las cosas son totalmente recicladas,la bici dañada de un hermano, las cadenas,a la base de los pedales le mande soldar el tubo que venia con la silla o sillin de la bici vieja de mi hermano, y la tapa plastica es necesaria para cubrir la rodilla por que la cadena puede hacerle herida a la rodiilla, esa la saque de una tapa de televisor que tenia para la basura,el truco tanbien esta en dejar lo mas paralelas posibles los engranajes ya q si no, la cadena se sale a cada instante, ojo con los niños y curiosos ya que ahi gran parte de cadena que queda espuesta y pueden meter los dedos y lastimarse bien duro, yo la mantengo tapada con un costal, y bajo supervision.
Registrado: Diciembre 31st, 1969, 7:00 pm Mensajes: 1704 Ubicación: Colombia
Muy bacana Juan Carlos!!!
te recomiendo que le adaptes en los pedales unas ortesis cortas, puede ser incluso que te las donen unas usadas en algun sitio donde las hacen, asi las piernas no se van para los lados..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro