Registrado: Agosto 22nd, 2009, 4:14 pm Mensajes: 140 Ubicación: Argentina
A los 16 meses de lesion ya el DITROPAN no hace efecto y el urologo me recomendo la operacion de Botox..conozco gente que la ha realizado y andan de maravillas....y solo se realiza una vez al año...esperemos salgo todo bien....estoy arto de las incontinencias.
Registrado: Septiembre 17th, 2008, 10:57 am Mensajes: 196 Ubicación: Argentina
Andy, ante todo mucha suerte,pero te quiero consultar algo ,tu problema es que tu vejiga no aguanta por ejemplo 700cm o es que con que tenga 300 y haces un esfuerzo ya se te escapa,gracias
Registrado: Agosto 22nd, 2009, 4:14 pm Mensajes: 140 Ubicación: Argentina
tengo incontinencias causadas por reflejos del esfinter! no importa cuanto haya tomado...a veces hago un cateterismo y saco 350 cm3 y al cabo de 1/2 hora se me escapa orina de nuevo...es por espasmos de la vejiga...la capacidad en la urodinamia llego a 650 cm3...tiene buena capacidad pero no retengo por espasmos en la vejiga
Registrado: Marzo 2nd, 2010, 10:15 pm Mensajes: 75 Ubicación: Ecuador
Tu relacion con lesion medular: lesionado
Ciudad: ....
Pais: Ecuador
Hola andy_xc te cuento que a mi me recomendaron Muto cr 0,5 mm es para relajar a la vejiga y que no te produscan esos espasmos ....antes de hacerte la operacion puedes probar tomando esta pastilla.......pero eso si consulta con tu urologo.....
Registrado: Septiembre 29th, 2009, 2:04 pm Mensajes: 413 Ubicación: Mexico
Tu relacion con lesion medular: LM T7 tipo B (ASIA)
Ciudad: Mexico
Pais: Mexico
A mi me aplicaron Botox hace 14 meses y me ha ido de maravilla. Te lo recomiendo. También te recomiendo la electroestimulacion en la zona pélvica; ayuda a inhibir los espasmos de la vejiga.
Registrado: Septiembre 29th, 2009, 2:04 pm Mensajes: 413 Ubicación: Mexico
Tu relacion con lesion medular: LM T7 tipo B (ASIA)
Ciudad: Mexico
Pais: Mexico
¡Mucha suerte!
Te recomiendo que te prepares para estar en ABSOLUTO REPOSO los siguientes 3 o 4 días para que cicatricen pronto los puntitos de la aguja con que te van a inyectar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro