Registrado: Agosto 20th, 2009, 6:42 am Mensajes: 27 Ubicación: Spain
Tu relacion con lesion medular: La tengo
Ciudad: madrid
Pais: España
Hola,
Soy una chica con una tetraplejia incompleta. Tengo que sondarme 3 veces al día, bueno me sondan. Estoy intentando ser capaz de hacerlo yo. En casa tengo una cama que me permite estar sentada a 90 grados. Tengo el espejito para el muslo, pero necesito algo que pueda ponerme en los labios de la vagina, que se quede fijo, para con la otra mano introducir la sonda. Querría que alguna chica me aconsejase si conoce algo. Gracias
Tu relacion con lesion medular: paraplejia t8
Ciudad: Medellin
Pais: Colombia
Hola!!!!!!!!!!!
Tengo parapléjia T-8 completa hace 5 años, amiga ami me pasaba igual que tu, te dejo mi e-mail heidyyac1984@hotmail.com, agregame y te enseño como yo aprendí ok
Tu relacion con lesion medular: Lesionada
Ciudad: Distrito Capital
Pais: Venezuela
Hola! Quisiera saber como aprendiste, si me puedes dejar un link o alguna pagina con la informacion porque por el momento no cuento con msn... s: Gracias de antemano!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro