Tu relacion con lesion medular: madre de lesionado
Ciudad: Gipuzkoa
Pais: España
..* EL PIE Y EL PITO*..
El pito le dice al pie -Pie vos que haces en el dia? y el pie le responde -Nada, estoy tapado entre colchas, frasadas, sabanas , me levantan me bañan (la parte mas linda es cuando me lavan entre los dedos) me secan , me ponen algo llamado media estoy medio apretado , meponen algo llamado zapatilla y estoy mas apretado y ando y ando vuelvo y me sacan todo.y vos pito?. y el pito le responde -Nada, estoy tapado entre colchas, frasadas, sabanas, me levantan me bañan, me lavan las mochilas me secan, me ponen algo llamado calsonsillo y estoy medio apretado me ponen algo llamado pantalon y estoy mas apretado y ando y ando y ando. Vuelvo , me sacan todo y por alla se ve una cueva y de repente me meten me sacan me meten me sacan vomito y me desmayo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro