Registrado: Septiembre 23rd, 2008, 1:21 pm Mensajes: 352 Ubicación: Spain
tengo la sensacion de q el foro va en decadencia... me parece q la gente participa menos... desde el polemico tema "gracias a la lesion" o "cual es la mejor silla" la gente participa menos
Registrado: Enero 4th, 2009, 12:55 am Mensajes: 263 Ubicación: Mexico
no estoy de acuerdo compadre, eso sucedió hace unos meses cuando el spam y las peleas inundaron por unos momentos los post, pero Berny llegó a poner orden y vamos progresando de nuevo.
Los admin seguro tienen herramientas para checar la actividad estadística del foro y te puedo asegurar que tenemos una buena racha con muchos nuevos miembros e hilos nuevos con repuestas de personas que nunca escribían y llevaban años registrados y/o consultando el foro.
Registrado: Marzo 31st, 2009, 7:19 pm Mensajes: 500 Ubicación: Aruba
Yo tampoco estoy de acuerdo (para no variar, ). Esta claro que en determinadas ocasiones puede estar mas vivo por un tema que la gente tenga ganas de dar su punto de vista, como ese que dices tu de gracias a la p**** mierda de lesion, pero no creo que tenga mucho menos movimiento que antes, al menos desde que yo lo conoci. Tambien es verdad que hay gente que entra con muchas ganas y no hace mas que escribir y escribir mensajes (aveces chorradas) y de la noche a la mañana desaparece. Otros solo leen, son unos cotillas . Por otro lado quizas algun apartado del foro haya que cambiarlo, hay temas que o no nos afectan, o llevan sin mensajes años. Pero ese no es mi trabajo, ademas no quiero pensar mucho, que se me quita el sueño.
Salu2.
_________________ prefiero morir de pie que vivir arrodillao
Para igualar la" contienda" estoy algo de acuerdo con Sibo,no diria decadencia pero mas flojo desde algunas semanas.No diria que ciertos temas hayan ahuyentados a la gente,francamente no creo que sea ese el motivo en la gran mayoria.Los temas son limitados y cuando alguno ha intentado un tema,no conflictivo, fuera de L.M. pero que nos tocaba como personas ha pasado con mucha mas pena que gloria.Que antiguos inscritos vuelvan a escribir me alegro,que haya mas apuntados me jode,no porque se apunten sino porque la vida les ha jugado una mala pasada.Algunos entran,es verdad Lio con mucha fuerza,y luego se apagan pero yo mismo entre con mas impetu.Hay una cosa que me intriga.Cuando entro en la pagina veo por ejemplo 4 usuarios y 110 invitados,y me pregunto donde andan la mayoria de esos invitados porque las vistas a los temas no reflejan esa cantidad y para escribir en la red social tienes que identificarte.Lio¿Quien no es un poco cotilla?
Registrado: Abril 23rd, 2007, 2:21 pm Mensajes: 1105 Ubicación: Spain
Con el movimiento que tenia el foro por 2007 i 2008 para nada se asoma al de ahora, hubo un bajon cierta temporada por el mal rollo que se creo i de alli no se levanto mas la gente dejo de entrar, asi que solo se mantiene porque entran usuarios nuevos.... besos
_________________ montse
.. a diferencia de muchas emociones sabes el dolor nunca te decepciona siempre duele i cuando no sabes como o porque te duele regresa a diferente hora tal vez,diferente lugar pero vuelve a ti....aunque no lo quieras...
Registrado: Septiembre 23rd, 2008, 1:21 pm Mensajes: 352 Ubicación: Spain
ademas el foro se está haciendo muy monotono... siempre lo mismo que si hola soy nuevo que si que silla debo comprar que si tengo muchos espasmos que mi novia me ha dejado que no soy feliz que etc, etc...
ya ni se habla ni del Dr. Reus, del Dr. Lima, de Huang (no se si está bien escrito) ni del proyecto foltra, ni de los avances de Toledo... hace un año se intentó una quedada en el Chat, ahora ni si quiera tenemos chat... seguro q hay mas usuarios pero pocos en linea (ahora mismo hay 7 usuarios y 100 invitados)... el grupo d facebook solo tiene 49 personas...
Registrado: Diciembre 31st, 1969, 7:00 pm Mensajes: 1621 Ubicación: Colombia
Bueno, y que hacemos para reactivar el movimiento? los invitados entran todo el tiempo, pero no participan.
Se escuchan sugerencias.
yo los invito ademas a que usen las otras secciones, como la de videos por ejemplo.
El chat grande lo quitamos por que se prestaba para que cuanto desadaptado existe agrediera sobre todo a las mujeres.. pero esta el minichat. Ademas esta el chat directo con los usuarios registrados..
Esta en nosotros volver a ponerle accion, pero si solo entramos a leer...
A mi no me importa que la gente se salude,hable de lo que sea porque unas cosas no quitan otras.Te habras dado cuenta Sibo que todo lo que has nombrado entra en investigaciones y esta bastante trillado.No olvides que al nuevo que entra, el mundo se le ha caido encima.Berny,como he dicho antes,no se donde estan tantos invitados porque no me cuadran los numeros(vistas-invitados).Aunque algun dia deje de escribir y leer,no por fuerza mayor ,la pagina,mientras la L.M. siga sin solucion,debe seguir aunque sea para felicitarse.Ahora a ver el partido.Visca Barça
Registrado: Julio 23rd, 2009, 1:58 pm Mensajes: 69 Ubicación: Mexico
Yo pienso que es excelente el foro, aunque se repitan los temas. Como se menciona en el subtítulo de la página, pienso que lo importante es "ayudar a los demás, compartiendo sus experiencias e información" esto acompañado de toda la información científica que fluye. Recordemos que cada día nos incorporamos más personas en busca de ayuda........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro