Registrado: Septiembre 9th, 2009, 9:30 pm Mensajes: 52 Ubicación: Chile
super interesante y motivante a la vez... me gustaria eso si saber que opinión le da a la fundación IRSN ya que hace un tiempo publiqué sobre invivo therapeutics, en donde frank r. es ceo, y desestimaron bastante el alcance q podian tener sus investigaciones para con la lesion medular, incluso negaron una cierta similitud con el neurogel.. por lo que leí hace poco no se descarta que comiencen a trabajar en conjunto con geron corp. sería de lujo creo yo.
claro q con una estimación de us$100.000 como coste ufff como habrá q juntar morlacos...
Registrado: Marzo 31st, 2009, 7:19 pm Mensajes: 500 Ubicación: Aruba
Joder!! como corre el cabron del mono, yo tambien quiero. ¿Y cuando sale esto?
Que pena que no se ingles para ver lo que decia el tio ese.
Por cierto, si se lesiona el tio ese, el corse que estaba ahi no le vale eh, .
Ahora en serio, y sin entender nada, mas que palabras sueltas, parece que tiene buena pinta no?, aunque solo sea porque no se ha dicho nada de ratas, ha sido en monos que quizas tenga algo mas que ver con nosotros, bueno, alguno que este mas puesto que el resto de foreros ya nos pondra si esto es fiable o que.
_________________ prefiero morir de pie que vivir arrodillao
Tu relacion con lesion medular: T12 Completa
Ciudad: Barcelona
Pais: España
Si teneis alguna pregunta concreta puedo traducir algun trozo, pero si lo traduzco entero se me caerán los dedos, y por una cosa que tengo sana... jejej
Esta gente ha enviado la solicitud a la FDA y planean empezar pronto con 10 humanos. Segun explican (en otro sitio) los transplantes se han hecho en monos a los 70 dias de la lesión y como podeis ver, los resultados son poco menos que impresionantes.
Tienen 9 productos en total, pero lo que nos interesa son 3 vias de aproximación: un biomaterial (como el neurogel), celulas neuronales humanas y drogas (que no lo explican pero deben ser bloqueadores de los inhibidores de crecimiento y factores neurotróficos digo yo).
_________________ Objetivo Fenexy: curar las lesiones medulares http://www.fenexy.org
Tu relacion con lesion medular: lesionado medular
Ciudad: españa
Pais: España
He visto el video y la verdad me alegrado mucho no creo que sea solo humo.. pues habia mucha gente en el auditorio, la pagina web esta en ingles pero con la pagina de google de traduccion se puede traducir solo hay que seleccionar el parrafo copiarlo y des pues pegarlo en esta pagina http://translate.google.es/#es|en| lo unico que no me queda claro es que segun lo que e entendido ese tal frank tubo una lesion medular??
Registrado: Enero 4th, 2009, 12:55 am Mensajes: 257 Ubicación: Mexico
Será??? venga!!! ademas mi madre me decía Frank y mi padre siempre dijo que soy un cabrón mono!!! esto es una señal, esta debe ser la buena!! demonios... ahora que gaste en una Tilite....
Registrado: Marzo 31st, 2009, 7:19 pm Mensajes: 500 Ubicación: Aruba
Oye, he visto el video un poco y me he fijado que lo que hace el tio este, es como implantar como un trozo de algo, en la medula, que previamente ya le falta un cacho. ¿De donde saca ese trozo que implanta? Esto no sera como en la pelicula esa de Hugh Grant, en esa que les quitaban a los mendigos un trozo de medula, no?, . http://cine.estamosrodando.com/filmotec ... el-limite/
A ver si le seguimos el rastro al tio este, a ver como va el tema, esperemos no se encuentre con un monton de barreras e impedimentos y que no sea el tipico parraplas que en realidad es un estafador.
En princpio no tiene mala pinta, demasiado bonito para ser verdad ¿no?.
_________________ prefiero morir de pie que vivir arrodillao
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro