Registrado: Mayo 13th, 2009, 11:49 pm Mensajes: 36 Ubicación: Chile
prefiero vivir la vida Dia a dia con los problemas y todo tratar de ser lo mas feliz que pueda a estar dia a dia pensando si el dia de mañana irá a salir una cura o no, eso el tiempo lo dira.
Registrado: Septiembre 26th, 2008, 11:49 am Mensajes: 185 Ubicación: Spain
Que tendra que ver la velocidad con el tocino... Se puede disfrutar la vida dentro de las posibilidades de cada uno y ser todo lo feliz que se pueda y aun asi tener esperanzas para el futuro... Esa actitud en mi opinion es bastante triste...
Aprovechando el post... Se sabe algo ya del ensayo?? Muchas gracias...
Registrado: Julio 17th, 2008, 7:43 am Mensajes: 589 Ubicación: Spain
rancio escribió:
prefiero vivir la vida Dia a dia con los problemas y todo tratar de ser lo mas feliz que pueda a estar dia a dia pensando si el dia de mañana irá a salir una cura o no, eso el tiempo lo dira.
Eso eso esfuerzate por ser feliz ah pero continuadamente a ser posible no duermas para ser feliz lucha denodadamente para ser feliz no comas para ser feliz. Ahora si despues de todo eso no eres feliz y encima sin esperanza de salir de tu situación .......no digo ná.
Registrado: Julio 17th, 2008, 7:43 am Mensajes: 589 Ubicación: Spain
Esto me pone "Yes, some patients are getting some recovery" Comentario de Dr. Wise referente a las pruebas clínicas en China. (¡Ah! esto que no lo lea rancio)
Me voy a meter donde nadie me llama(ya veo algunos decir "pues no te metas" )pero pienso que Rancio queria decir que no se obsesiona con la cura,eso no implica no estar atento a las investigaciones y apoyarlas.Por desgracia algunos si se obsesionan y cuando oyen o leen,en ratones se ha conseguido....sin saber mas ya preguntan ¿donde se puede uno apuntar para los ensayos?No es una critica porque cada uno sabe de su situacion y no de la de los demas.Kim no seas perverso que mi poco de ingles esta oxidado(muy).Para empezar la frase puede tener interes pero si la miras con un poco de pesimismo ves"algunos" y "alguna"(aqui no hay ni ese).Ya sabes ver la botella medio llena o medio vacia.La comida si puede ser un placer y eso da una cierta felicidad(¿efimera?).En un año el Dc Vaquero ha conseguido muchas cosas pero que deprisa paso el año.
Registrado: Abril 23rd, 2007, 2:21 pm Mensajes: 1105 Ubicación: Spain
Es que asi deberia ser no obsesionarse con la dichosa cura...aunque logicamente tod@s la quieren ( alguna excepcion habra por la felicidad que sienten a pesar de su LM i ser capaz de decir que es mas feliz que antes, o dar las gracias...enfin cada cual .....esa idea la tengo debido a cosas leidas por el foro ) al esperarla con tanta ansiedad i tanta obsesion que pasa? que luego les dan los bajones, depresion , negatividad " nunca existira la cura buaaa" porque la ven para ya, quieren para ya i no es, el tiempo va pasando...i la cura se hace esperar. La cosa es que hay que ser capaz de vivir sin perder del todo la esperanza , pero sin obsesionarse por que la cura realmente no se sabe cuando sera si es que llega...se supone que si o se quiere asi sea, se va por buen camino dicen... besos
_________________ montse
.. a diferencia de muchas emociones sabes el dolor nunca te decepciona siempre duele i cuando no sabes como o porque te duele regresa a diferente hora tal vez,diferente lugar pero vuelve a ti....aunque no lo quieras...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro