Registrado: Abril 5th, 2009, 5:31 pm Mensajes: 30 Ubicación: Argentina
Hola! Quiero compartir con ustedes esta nota en donde un grupo de usuarios de silla de ruedas reclamamos por mas accesibilidad en nuestra ciudad (Villa Maria,Cba,Arg). De seguro en todos lados la parte arquitectónica deja que desear pero esta en nosotros hacernos escuchar y reclamar por nuestros derechos. Espero que sea de su agrado la nota! Saludos May
Tu relacion con lesion medular: lesionc5c6c7
Ciudad: maracay
Pais: Venezuela
Esas son unas de las cosas q en verdad,los gobiernos deben atender, ya q uno pasa mucho trabajo tenemos q empezar ya ha reclamar nuestros derechos.En la unión esta la fuerza!!
Tu relacion con lesion medular: Mielopatía
Ciudad: Entre Ríos
Pais: Argentina
Los felicito por esa unión, Mayra, me encantaría que en mi ciudad exista un grupo así, juntos se puede mucho más!
_________________ No te des por vencido. Ni aun vencido. Si te postran diez veces te levantas otras diez, otras cien, otras quinientas. No van a ser tus caidas tan violentas, ni tampoco por ley han de ser tantas. Almafuerte
Registrado: Abril 5th, 2009, 5:31 pm Mensajes: 30 Ubicación: Argentina
Es verdad en la unión esta la fuerza!!! Por suerte nos escucharon y tomaron nuestro reclamo...esperemos que no sean promesas falsas. Vamos que podemos!!!!
_________________ La silla va en el Culo no en la Cabeza... xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro