Tu relacion con lesion medular: lesionc5c6c7
Ciudad: maracay
Pais: Venezuela
hola soy de venezuela ,tengo una lesion medular incompleta y quisiera saber, si alguien sabe de un medico q opere con celulas madres preferiblemente que sea de latinoamerica.Realmente estoy muy interesado en esta operacion.Las esperanzas son las ultimas que se pierden!
Tu relacion con lesion medular: tengo lesion medular entre T7 Y T8
Ciudad: SANTA LUCIA EDO. MIRANDA
alexflex escribió:
hola soy de venezuela ,tengo una lesion medular incompleta y quisiera saber, si alguien sabe de un medico q opere con celulas madres preferiblemente que sea de latinoamerica.Realmente estoy muy interesado en esta operacion.Las esperanzas son las ultimas que se pierden!
YO ME REALICE EL IMPLANTE DE CELULAS MADRES AQUI EN VENEZUELA EN BARINAS, LOS QUE ESTEN INTERESADOS ME PUEDEN LLAMAR AL 0412- 7190549 Y LES EXPLICO MEJOR EL PROCEDIMIENTO, DIOS LOS BENDIGA...
Registrado: Septiembre 23rd, 2008, 1:21 pm Mensajes: 371 Ubicación: Spain
Giovanni escribió:
alexflex escribió:
YO ME REALICE EL IMPLANTE DE CELULAS MADRES AQUI EN VENEZUELA EN BARINAS, LOS QUE ESTEN INTERESADOS ME PUEDEN LLAMAR AL 0412- 7190549 Y LES EXPLICO MEJOR EL PROCEDIMIENTO, DIOS LOS BENDIGA...
no todos somos de Venezuela, asi q me gustaría q contaras en el foro en q consiste el procedimiento gracias
BUEN DIA, LOS QUE ESTAN INTERESADOS EN EL IMPANTE DE CELULAS MADRES YO ME LO REALICE HACE UN MES EN BARINAS.... EL DOCTOR TIENE MUCHA EXPERIENCIA EN ESE TIPO DE TRATAMIENTO MI NUMERO ES 0412- 7190549 GIOVANNI GAMBOA, SI PUEDEN ME LLAMAN Y LES EXPLICO MEJOR EL PROCEDIMIENTO...
Registrado: Septiembre 23rd, 2008, 1:21 pm Mensajes: 371 Ubicación: Spain
Giovanni escribió:
BUEN DIA, LOS QUE ESTAN INTERESADOS EN EL IMPANTE DE CELULAS MADRES YO ME LO REALICE HACE UN MES EN BARINAS.... EL DOCTOR TIENE MUCHA EXPERIENCIA EN ESE TIPO DE TRATAMIENTO MI NUMERO ES 0412- 7190549 GIOVANNI GAMBOA, SI PUEDEN ME LLAMAN Y LES EXPLICO MEJOR EL PROCEDIMIENTO...
pareces simpatica/o pero no quiero tu número de telefono, quiero q expliques en q consiste la operacion, tus mejorias, etc... y asi tambien se entera mas gente porq llamarte por telefono desde españa a venezuela dejaría mi cuenta bancaria a cero por cierto, te recomiendo q no andes dando el numero de telefono por internet, hay mucho loco suelto
alexflex escribió:
buen dia compañero soy de venezuela del estado miranda valles del tuy, yo me realice el implante de celulas madres en barinas, mi numero es 0412- 7190549 llamame para explicarte el procedimiento...
sibo escribió:
Giovanni escribió:
pareces simpatica/o pero no quiero tu número de telefono, quiero q expliques en q consiste la operacion, tus mejorias, etc... y asi tambien se entera mas gente porq llamarte por telefono desde españa a venezuela dejaría mi cuenta bancaria a cero por cierto, te recomiendo q no andes dando el numero de telefono por internet, hay mucho loco suelto
compañero no soy mujer, esas son mis hijas... y bueno los resultados del implante se comienzan a ver a partir de los 5 meses en adelante pero hay que tener mucha fe en la recuperacion, el doctor que me realizo el implante tiene mucha experiencia y el porcentaje de recuperacion de sus pacientes es alto...
Registrado: Diciembre 31st, 1969, 7:00 pm Mensajes: 1704 Ubicación: Colombia
Con todo el respeto, el implante de celulas madre para lesion medular aún está en investigacion, con el sistema nervioso central el asunto no es solo de sacarlas e implantarlas, pues deben ser tratadas y diferenciadas y eso aún no se descubre en ningún lugar del mundo.
Es importante conocer esto antes de tomar decisiones apresuradas, tanto por los efectos secundarios que pueda haber (que tampoco aún se conocen) como por la inversión en dinero en un tratamiento aún en investigación.
Esto lo digo por las personas que no lo han hecho, a ti amigo Giovanni, toda la suerte del mundo!!!
berny escribió:
Con todo el respeto, el implante de celulas madre para lesion medular aún está en investigacion, con el sistema nervioso central el asunto no es solo de sacarlas e implantarlas, pues deben ser tratadas y diferenciadas y eso aún no se descubre en ningún lugar del mundo.
Es importante conocer esto antes de tomar decisiones apresuradas, tanto por los efectos secundarios que pueda haber (que tampoco aún se conocen) como por la inversión en dinero en un tratamiento aún en investigación.
Esto lo digo por las personas que no lo han hecho, a ti amigo Giovanni, toda la suerte del mundo!!!
tienes razon compañero, yo antes de realizarmelo investigue mucho y tuve la suerte de conocer personas que se lo habian realizado e incluso hay algunas que estan caminando y otras en proceso de recuperacion, solo hay que tener mucha fe y fuerzas para recuperarse y seguir adelante...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro