Registrado: Julio 18th, 2009, 3:14 pm Mensajes: 75 Ubicación: Spain
agnato escribió:
http://www.apinme.org/documentos/criteriosseleccion.pdf aqui encontre un documento de marzo del año pasado que dice empezarian en julio del 2011 ... se han retrasado 1 año?
Para todos aquellos que estáis interesados en el ensayo clínico previsto inicialmente que comience junio‐julio 2011 (puede sufrir variaciones en función de validaciones) en el HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA DE HIERRO DE MAJADAHONDA.
En fin, creo que solo se lee a medias. Retraso, por varios motivos. De todas formas para lo que la mayoria pone de su parte , no se ni como pueden quejarse. En fin , empezaran cuando empiecen, si alguien no esta contento , pues que se preocupe por otra investigacion , si es que alguna vez se han preocupado por alguna.
Registrado: Julio 17th, 2008, 7:43 am Mensajes: 603 Ubicación: Spain
Posiblemente se deba a que cansa tanto esfuerzo y se ve poca colaboración y mucho preguntar y quejarse de que no empieza y bla bla bla. Pero colaborar poco o nada. http://i42.tinypic.com/28s1w92.jpg
Tu relacion con lesion medular: tetraplegia (C6-C7)
Ciudad: Buenos Aires
Pais: Argentina
Hola, disculpen pero yo no creo en la cura. Ese es mi pensar...Tal vez en las próximas generaciones...Ahora hay q vivir con lo q queda y sacarle provecho a eso, sino no se vive trankilo, pensando q mañana vendrá el mago de la lámpara y me hará caminar, correr, etc...
Consejo tonto de un idiota...Viví disfrutando de lo q se pueda hacer y así serás "feliz"...!!!!
Registrado: Agosto 20th, 2009, 6:42 am Mensajes: 27 Ubicación: Spain
Tu relacion con lesion medular: La tengo
Ciudad: madrid
Pais: España
Creo q Kim y Agnato tienen razón. Podemos unirnos y hacer algo YA. Todo el mundo se manifiesta, reivindica sus derechos y nosotros, qué??. Por qué no salimos a la calle a manifestarnos, a pedir que inviertan "los políticos", o quién sea en NOSOTRO/AS? Si nosotios no nos movemos, la solución no va a llegar por arte de magia. Por qué no vamos, los q realmente queremos volver a caminar a hablar con Ana Mato para q vean q estamos realmente interesados?. Yo vivo en Madrid y querría contar con un grupo de lesionados/as que quieran retomar sus vidas y nos manifestemos, salgamos en los medios y que alguien nos haga caso. Espero no ser la única persona lesionada medular que quiere que ésto tenga repercusión y mueva las conciencias de los q pueden ayudarnos.
Registrado: Julio 23rd, 2009, 1:58 pm Mensajes: 90 Ubicación: Mexico
fluviok escribió:
Podemos unirnos y hacer algo YA. Todo el mundo se manifiesta, reivindica sus derechos y nosotros, qué??. Por qué no salimos a la calle a manifestarnos, a pedir que inviertan "los políticos", o quién sea en NOSOTRO/AS? Si nosotios no nos movemos, la solución no va a llegar por arte de magia.
Me parece buena propuesta, manifestarnos o por lo menos hagamos presencia en lugares públicos para despertar conciencias sobre el apyo necesario para las investigaciones. No importa en que ciudad ó país nos encontremos, desde ahí podemos organizarnos para hacer presencía en algún lugar y si fuera el mismo día en muchas ciudades del mundo, mejor, tendríamos más impacto....
Registrado: Julio 18th, 2009, 3:14 pm Mensajes: 75 Ubicación: Spain
Ya estamos otra vez, manifestarnos?,,encontra de quien?. De nosotros mismos, quizá?. De los miles de lesionados que somos, y no hacemos , nada,nada,nada. Que culpa tiene nadie, porque culpar siempre a otros, políticos, investigadores, hospitales. Cuando somos nosotros los primeros no hacemos nada. Que ganamos con una manifestación, dar lastima un dia (eso contando que fueran 20 o 30)que conociendo el tema ya serán muchos, y al dia siguiente todo igual.APINME hemos estado en Tv, radio, prensa, web, Facebook, y que? Seguimos los cuatro de siempre tirando del carro, y a lo mas alguno se acerca y te da ÁNIMOS, pero de empujar, no ,no que pesa mucho. En fin , solo pido que al menos no nos tiren piedras dentro para que pese mas. Me quedo esperando noticias de la movilización de los L.M
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro