Hola a todos, me siento muy emocionada y a la vez nerviosa porque a partir de la semana que viene vuelvo a ser un miembro activo de la sociedad. Voy a empezar a trabajar como secretaria en un desapacho de abogados. Cuando fui a la entrevista no pense que me cogerían, pero parece que me equivocaba. Serán tres horas por las tardes atendiendo teléfonos y haciendo fotocopias. Pero me hace mucha ilusión.
Tu relacion con lesion medular: Mielopatía
Ciudad: Entre Ríos
Pais: Argentina
Felicitaciones Laura!!
Me hacés acordar a cuando yo comencé a trabajar hace nueve años, en ese momento sentís que te emparejás con el resto. Te juro que entiendo la emoción que estás sintiendo.
Viste que las barreras muchas veces estan dentro nuestro?
Muchísima suerte!!
_________________ No te des por vencido. Ni aun vencido. Si te postran diez veces te levantas otras diez, otras cien, otras quinientas. No van a ser tus caidas tan violentas, ni tampoco por ley han de ser tantas. Almafuerte
Tu relacion con lesion medular: Esposa de lesionado medular (C4 Asia A)
Ciudad: . . .
Pais: España
Feliz regreso al mundo laboral
_________________ "NECESITO CREER QUE ALGO EXTRAORDINARIO ES POSIBLE"
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. La verdad es que siento que es un momento muy importante para mi porque me siento util de nuevo, y de cara a los demás para demostrales que la silla no me para. En casa será complicado porque me siguen tratando como si fuera de cristal, pero poco a poco. Prometo contar mis experiencias el primer día. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro