Registrado: Mayo 13th, 2009, 11:49 pm Mensajes: 44 Ubicación: Chile
amigos quien puede ayudarme o talvez no se pueda.. a yo andar de la mano (desde mi silla) con mi novia mientras paseamos me resulta muy complejo con una mano darme impulso y con la otra estar , nose si habrá alguna tecnica o si es ke es imposible ya que para mi sería rico poder sentir esa sensacion de andar de la mano, no se si a ustedes les sucederá lo mismo, comenten sus experiencias si esque las hay
Registrado: Febrero 28th, 2006, 6:02 pm Mensajes: 1 Ubicación: Medellín
Holas....Mi esposo va en silla,..y él y yo cuando vamos de la mano es por que yo le doy el impulso que necesita del lado derecho al unir las manos y él se da a su lado izquierdo. Tratamos siempre de llevar el mismo ritmo, y vamos despacio para no sentir pues que lo estoy halando, y lo hacemos en lugares descongestionados y planos, tampoco en rampas.... Todo es posible Rancio...no le pongais dificultades o imposibles a las cosas tan sencillas como demostrar el amor en la calle y estar unidos siempre, contactos tan simples, pero tan importantes para uno cuando se siente orgulloso de su pareja . Un saludo.
Registrado: Septiembre 29th, 2009, 2:04 pm Mensajes: 457 Ubicación: Mexico
Tu relacion con lesion medular: LM T7 tipo B (ASIA)
Ciudad: Mexico
Pais: Mexico
¡Hola!
Si tu pareja se pone a tu lado derecho, entonces tú le das a la silla con la mano izquierda y ella te jala ligeramente de tu mano derecha. Tienes que poner el brazo un poco firme y cerca de tu cuerpo para que ella te impulse un poco y no les cueste trabajo. ¡Se verán hermosos!
Tu relacion con lesion medular: T12
Ciudad: Medellín
Pais: Colombia
hasta ahora me da dificultad andar con mi esposo por que soy mas o menos alta, me va muy bien con la técnica que dice Berny, mano en el hombro o llevo la silla y abrazo por el cuello cada que puedo.. pero ya que mencionas otra forma Roxanita voy a hacer el ensayo
Registrado: Mayo 13th, 2009, 11:49 pm Mensajes: 44 Ubicación: Chile
se ve dificil pero no imposible, yo tambien lo intentaré gracias amigos por sus comentarios... lo bueno de este foro es que alguien que siente y vive lo mismo que tu, puede entender que algo tan simple es tan importante para uno. saludos y abrazos a todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro