Hay 387 invitados y ningún miembro en línea

Si ingresas con tus datos de usuario tienes acceso a todas las opciones de la web.
Regístrate automáticamente con tu cuenta de Facebook!
 

Participa con nosotros!

Una web para comprar rampas plegables baratas.

La realidad es que en todos los países todo establecimiento deberia tener accesibilidad para personas discapacitadas.
Desahogate en este espacio, cuéntanos que obstáculos encuentras, y tambien las cosas positivas que veas y sientas, que seguro son muchas.
ignasi
Mensajes: 1
Registrado: Marzo 10th, 2017, 8:34 am

Una web para comprar rampas plegables baratas.

Mensajepor ignasi » Julio 14th, 2018, 2:24 am

Hola amigos.
Ahora que llega el verano y todos salimos más, los problemas de accesibilidad se vuelven más cotidianos. Yo me muevo con un scooter eléctrico que llevo en el maletero del coche y lo bajo cuando llego a mi destino. Pero como me gusta ir un poco más lejos que lo que nos ofrece la ciudad, me encuentro con situaciones como ….. cruzar caminos con piedras, baches o bordillos insuperables.
Para solucionar esto, siempre llevo un par de rampas plegables. Son https://www.moverte.com/83-rampas muy ligeras que no me ocupan mucho espacio en el maletero, (bueno yo llevo un coche grande).
Juego con algo de ventaja ya que desde que tuve el accidente hace ya 30 años, no he parado de buscar productos y visitar las ferias de accesibilidad y ortopedia de Europa.
Tanto viajar y visitar fábricas, acabé montando una ortopedia en Logroño y una ortopedia online (https://www.moverte.com/) a la que iba subiendo poco a poco los productos que me gustaba por su originalidad y diseño.
Hace 30 años no había tanta variedad de ayudas técnicas, (productos de apoyo para la movilidad). Las sillas de ruedas eran casi todas negras y sin accesorios de ningún tipo.
Los scooter eléctricos (https://www.moverte.com/87-scooters-electricos), ni se conocían, bueno (no se fabricaban) y en el mismo momento que vi un scooter en una página china, me compré uno para mí. Al cabo de un par de años empecé a traer a España los primeros scooter que vendía a amigos con lesión medular. Era un cante porque la gente no los había visto nunca (hablo de hace 20 años).
Mi interés y mi curiosidad, como os decía antes, es lo que me llevó a lanzarme al proyecto empresarial y a montar la ortopedia online y cuando necesitamos personal, empleamos a personas con discapacidad. Hoy tengo muchos amigos y clientes a los que intentamos ayudar proporcionando productos.
En internet ya sabéis cómo funcionan los criterios de búsqueda. En el mundo de las rampas la manera más rápida de encontrar las páginas es escribiendo: Rampa para coche, Rampa escaleras, Rampa para minusválidos, Rampa aluminio, Rampa plegable, Rampa para discapacitados, Rampa para silla de ruedas. (https://www.moverte.com/83-rampas)
Si necesitáis comprar una rampa, os animo a visitarnos. Tenemos los precios más baratos.
Si queréis ayudarme en el proyecto, os invito a visitar nuestra web http://www.moverte.com.
Y para cualquier cosa en la que pueda ayudaros, os dejo mi número de teléfono y mi correo electrónico.
Un saludo a tod@s.
Ignacio Asin
Tfn. 654346117
Email. i.asin@moverte.com

Código: Seleccionar todo

[code][/code]

Social Media

   
cron