Hay 453 invitados y ningún miembro en línea

Si ingresas con tus datos de usuario tienes acceso a todas las opciones de la web.
Regístrate automáticamente con tu cuenta de Facebook!
 

Participa con nosotros!

Investigadores de la Universidad de Tel Aviv (TAU) han inventado el primer implante de tejido totalmente personalizado,

Avatar de Usuario
tetri40
Mensajes: 640
Registrado: Agosto 25th, 2013, 9:33 am
Agradecimiento recibido: 10 veces

Investigadores de la Universidad de Tel Aviv (TAU) han inventado el primer implante de tejido totalmente personalizado,

Mensajepor tetri40 » Diciembre 3rd, 2018, 9:52 am

Los científicos son los primeros en diseñar tejidos a partir de las propias células de los pacientes para regenerar órganos enfermos y lesiones



Investigadores de la Universidad de Tel Aviv (TAU) han inventado el primer implante de tejido totalmente personalizado, diseñado a partir de los propios materiales y células de un paciente. Según el investigador principal, el Prof. Tal Dvir, la nueva tecnología hace posible diseñar "cualquier tipo de tejido" a partir de una pequeña muestra de tejido graso y, después del trasplante, regenerar eficientemente cualquier órgano enfermo o lesionado.


Investigadores de la Universidad de Tel Aviv (TAU) (de izquierda a derecha: el Prof. Tal Dvir, el Dr. Reuven Edri, Idan Gal y Nadav Noor. FOTO CORTESÍA DE LA UNIVERSIDAD DE TEL AVIV (TAU)

Los investigadores de Dvir lo están haciendo con células que antes se creía imposibles de volver a diseñar: las del cerebro y el corazón. Y lo que es más, dado que el material se toma del paciente, el riesgo de una respuesta inmune negativa a un implante de órgano prácticamente desaparece.

Si los investigadores tienen éxito en humanos, las implicaciones para el tratamiento de la enfermedad podrían ser inconmensurables, la posibilidad de curar la médula espinal o incluso el corazón y el cerebro. "Con nuestra tecnología, podemos diseñar cualquier tipo de tejido, y después del trasplante podemos regenerar eficientemente cualquier órgano enfermo o lesionado: un corazón después de un ataque al corazón, un cerebro después de un traumatismo o con la enfermedad de Parkinson, una médula espinal después de una lesión", dijo Dvir. . “Además, podemos diseñar implantes adipogénicos (tejido graso) para cirugías reconstructivas o cosméticos. Estos implantes no serán rechazados por el cuerpo ".


Dvir dijo que los investigadores ya han probado la efectividad de su tecnología en animales. Ahora están buscando inversionistas privados y capitalistas de riesgo para invertir en la investigación, de modo que Dvir y su equipo pueden llevarlo a pruebas en humanos.

Sin embargo, lo que ya han hecho es cambiar de juego. "Pudimos crear un hidrogel personalizado a partir de los materiales de la biopsia, reprogramar las células del tejido adiposo en células madre y diferenciarlas en diferentes tipos de células y diseñar implantes cardíacos, de la médula espinal, corticales y de otro tipo para tratar diferentes enfermedades. ", Dijo Dvir del Departamento de Biotecnología de TAU, el Departamento de Ciencia e Ingeniería de Materiales, el Centro de Nanociencia y Nanotecnología y el Centro Sagol de Biotecnología Regenerativa, que dirigió la investigación para el estudio. "Dado que tanto las células como el material utilizado se derivan del paciente, el implante no provoca una respuesta inmune, lo que garantiza la regeneración adecuada del órgano defectuoso", dijo Dvir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
OFX BRANDVOICE
Lograr un sueño: la historia de convertirse en propietario de una propiedad en otro país
Nación cívica de la MARCA
Los poetas Slam, las palabras habladas y la intersección de la revuelta de Burque
UNICEF USA BRANDVOICE
Convoy de ayuda humanitaria llega a sirios atrapados en un campamento en el desierto
La investigación fue realizada por el investigador postdoctoral de Dvir Reuven Edri y los estudiantes de doctorado Nadav Noor e Idan Gal, en colaboración con el Prof. Dan Peer y el Prof. Irit Gat Viks del Departamento de Investigación e Inmunología Celulares de TAU y el Prof. Lior Heller del Centro Médico Assaf HaRofeh En Israel. Fue publicado en Materiales Avanzados .

Dvir es profesor asociado en TAU en Israel. Realizó sus estudios postdoctorales en el laboratorio del profesor Robert Langer en el Departamento de Ingeniería Química del MIT, centrándose en materiales avanzados para la ingeniería y regeneración de tejidos. Dvir ha sido miembro de la facultad en la Escuela de Biología Molecular Celular y Biotecnología, el Departamento de Ciencia e Ingeniería de Materiales y el Centro de Nanotecnología en TAU desde 2011. Dvir también es el director fundador del Centro Sagol para Biotecnología Regenerativa. Diseña y desarrolla laboratorios inteligentes de bio y nanomateriales y tecnologías para ingeniería de tejidos complejos, como el corazón, el cerebro, la médula espinal, el intestino y el ojo.

La ingeniería de tejidos no es nueva. Pero el proceso se ha realizado hasta ahora con materiales sintéticos o no humanos, dejando al paciente vulnerable a complicaciones ya que sus cuerpos podrían rechazar el tejido extraño. "Actualmente, en la ingeniería de tejidos para la medicina regenerativa, las células se aíslan del paciente y se cultivan en biomateriales para ensamblarse en un tejido funcional", dijo Dvir. “Estos biomateriales son siempre sintéticos o naturales, derivados de plantas o animales. Después del trasplante, pueden inducir una respuesta inmune que conduce al rechazo del tejido implantado. "Los pacientes que reciben tejidos de ingeniería o cualquier otro implante son tratados con inmunosupresores, que a su vez ponen en peligro la salud del paciente".

En esta última investigación, los científicos extrajeron una pequeña biopsia de tejido graso de pacientes y luego separaron sus materiales celulares y celulares. Mientras que las células se reprogramaron para convertirse en células madre pluripotentes inducidas, capaces de producir células de las tres capas básicas del cuerpo, de modo que potencialmente pueden producir cualquier célula o tejido que el cuerpo necesite para repararse a sí mismo, el material extracelular se procesó para convertirse en un hidrogel personalizado. Después de combinar las células madre resultantes y el hidrogel, los científicos diseñaron con éxito las muestras de tejido personalizadas y probaron las respuestas inmunitarias de los pacientes.

"Cuando reprogramamos las células de grasa, manipulando los genes para que se conviertan en células madre similares a las embrionarias, teóricamente, podemos convertirlas en cualquier célula, tejido u órgano que queramos", dijo Dvir. “Hasta ahora hemos creado tejido del corazón, tejido de la médula espinal y tejido cortical y dopaminérgico. Incluso creamos tejido adiposo para cirugía reconstructiva. Esto se ha hecho antes pero no coincide con el paciente. Somos los primeros en confiar en las propias células y materiales del paciente. Es completamente personalizado ". (Las células dopaminérgicas son un subconjunto de neuronas que liberan dopamina. En la enfermedad de Parkinson, el tejido diseñado liberaría o segregaría dopamina que carecen las personas con la enfermedad).

Los científicos de TAU han completado ensayos preclínicos con el corazón y la médula espinal, y la experimentación continúa con la enfermedad de Parkinson. Esperan comenzar los ensayos clínicos en humanos en los próximos dos años.


Imagen que muestra la estructura interna del implante personalizado de médula espinal. FOTO CORTESÍA DE LA UNIVERSIDAD DE TEL AVIV (TAU)

Dvir dijo: “Funciona en animales. Vimos una regeneración completa en tres meses en ratones y ratas. Con el corazón, estamos aún más avanzados. Sin embargo, como todos sabemos, los animales y los humanos son diferentes. Esperamos demostrar que la tecnología también funciona en los seres humanos ".

Dvir dijo que las implicaciones para la tecnología son vastas. Aunque no pueden tratar el cáncer ni los trastornos genéticos, las células madre personalizadas podrían ayudar a las personas con insuficiencia cardíaca congestiva (ICC), esclerosis lateral amiotrófica (ELA), degradación del cartílago y la necesidad de prótesis. Los científicos podrían regenerar los huesos, los intestinos e incluso los ojos. “En teoría, podemos trabajar en todas las enfermedades o trastornos en los que participan las células, donde el tejido está muriendo. "Podemos crear el tejido para reparar esa lesión con una simple inyección de materiales y células en el lugar de la lesión", dijo. "Reemplazaremos el tejido enfermo con tejido nuevo".

"Creemos que la tecnología de ingeniería de implantes de tejido totalmente personalizados de cualquier tipo nos permitirá regenerar cualquier órgano con un riesgo mínimo de respuesta inmune", concluyó Dvir.

Según los amigos estadounidenses de la Universidad de Tel Aviv , la Universidad de Tel Aviv ocupa el noveno lugar en el mundo, y la primera en Israel, por producir fundadores de empresas de miles de millones de dólares, un logro que superó a varias universidades de la Ivy League. Hasta la fecha, 2.500 patentes de EE. UU. Han sido presentadas por investigadores de la Universidad de Tel Aviv, clasificándose como TAU número uno en Israel, la décima fuera de los EE. UU. Y la cuarenta y tercera en el mundo.

Fui la chica que se quedó en la mesa de la abuela cuando las demás salieron a jugar. Disfruté historias como la historia del abuelo de la mujer india americana que descansó a lo largo del sendero de Santa Fe en Kansas en un área que se convertiría en su patio delantero. Crecí para convertirme en el tú ... MÁS
Robin Seaton Jefferson vive a las afueras de St. Louis con su esposo de 25 años y dos hijas. Encuéntrela en Twitter y Facebook @SeatonJefferson o póngase en contacto con ella en rsjreporter@charter.net.

Avatar de Usuario
jesusluis
Mensajes: 24
Registrado: Julio 15th, 2015, 11:51 am
Agradecido : 1 vez

Re: Investigadores de la Universidad de Tel Aviv (TAU) han inventado el primer implante de tejido totalmente personaliza

Mensajepor jesusluis » Diciembre 6th, 2018, 5:08 pm

Sería magnífico, pero el problema es que hay enseñar a las células a parar en el momento justo, pero falta menos

Avatar de Usuario
jesusluis
Mensajes: 24
Registrado: Julio 15th, 2015, 11:51 am
Agradecido : 1 vez

Re: Investigadores de la Universidad de Tel Aviv (TAU) han inventado el primer implante de tejido totalmente personaliza

Mensajepor jesusluis » Diciembre 6th, 2018, 5:09 pm

Sería magnífico, pero el problema es que hay enseñar a las células a parar en el momento justo, pero falta menos


Social Media

   
cron