Hola, soy Irma Patricia González Salinas -Paty- de Coatzacoalcos, Veracruz(México), tengo una lesión en la médula espinal a nivel C5 debido a un accidente automovilístico hace nueve años.
Actualmente tengo 23 años y estudio una licenciatura a distancia. Prácticamente me dedico a estudiar y a realizar terapia física para mantener el cuerpo en buenas condiciones.
Por primera vez escribo en este foro para presentarme y felicitar este sitio que ha unido a los lesionados medulares en una optimista comunidad. Me da mucho ánimo leer siempre los comentarios y participaciones de todos.
Desafortunadamente, aún no hay una cura, pero mientras tanto, mantenemos la fe sin pre-ocuparnos, más bien ocupándonos, verdad?
No soy científica ni Doctora pero siento una gran corazonada respecto a a la investigación de la Dr.ª Almudena, y aunque como todos también entró en depresión y desesperación en algún momento hoy me encuentro serena y realista ante los resultados de tal investigación. He decidido no darle la espalda a este proyecto que seguramente ustedes ya conocen “proyecto lázarus”, asimismo hoy me atrevo a pedirles que hagan su participación. Creo que somos suficientes lesionados e interesados para juntar tal cantidad donando 1,2 o 5 €
http://www.proyectolazarus.com/Me queda claro que este es el principio, todo comenzará con cinco primeros pacientes, pero para mí es encender la llama que activará una gran explosión de sanidad.
Yo como mujer de Fe he decidido apoyarlos, a pesar de los obstáculos políticos, económicos, financieros, etc. ya es hora de dejar a un lado la silla de ruedas. Nosotros conocemos bien el término imposible por lo que no concibo que el dinero sea la traba que imposibilite la sanación de muchos. El que esto llegue a funcionar “será histórico” y entonces nada será imposible, incluso curar una lesión medular.
Les envió un fuerte abrazo y creyendo de todo corazón que Dios nos bendice!
http://www.facebook.com/prattygs