[center][shadow=violet]!!! cine
Un tema fascinante y k realmente disfruto inmensamente cuando voy, podría decir k años atrás era fanática x estar un día entre semana y cada fin yo tenía k ir, era cinéfila jaja, ahora x cuestión de tiempo no puedo hacerlo como antes sin embargo cada noche siempre hay buenísimas opciones y programación donde me encuentro kon alguna película k siempre además de interesarme, me distrae y me deja algo!!!
Tengo la fortuna de k los espacios de accesibilidad son realmente cómodos, no podría puntualizar en alguna critica negativa ya k para empezar las tres empresas (cadenas) k manejan los cines dan atención y servicio personalizado ante cualkier necesidad que se presente.
Mi película favorita sin duda es
The Silence of the Lambs
(el silencio de los inocentes) su genero lo distingue el suspenso, me encanta la majestuosidad con k representa el actor Anthony Hopkins el papel del Dr. Lecter… “fascinante” y k decir de la actriz Jodie Foster… 2 personalidades donde se arma una historia que envuelve y atrae, generando emociones y sensaciones fuertes.
Algo k me gusta y quiero mencionar también es el sound track de las películas, con ellos es de cierta forma tener una huella digital k representa x completo un momento, una escena k difícilmente puedes en algún momento olvidar, como x ejemplo en la película de gladiador, es fascinante el tema k interpreta ENYA y k esta canción concretamente suena en la escena final k particularmente me mueve ya k la canción es profunda, un ejemplo más es en la película “City of Angels” (un ángel enamorado) kon Nicolas Cage y Meg Ryan.. el sound track es muy bonito, la canción es del grupo GOO GOO DOLLS, y se llama IRIS…
A lo k voy es k dentro d las películas además de disfrutarlas enormemente, me encanta particularmente en algunas su música!!!

Saludos y excelente tema JUAN CARLOS
ΨPsic. LIZ GUERRERO[/shadow][/center]