HOLA A TODOS, SOY UN LESIONADO MEDULAR DE COLOMBIA, Y EN ESTE MOMENTO ESTOY CREANDO UN PROYECTO AQUI EN MI PAÍS, POR LO TANTO ESTOY HACIENDO UNA INVESTIGACIÓN DE MERCADO POR MEDIO DE UNA ENCUESTA, ESTA ABIERTA A TODO EL PÚBLICO Y ME GUSTARÍA QUE SI TIENEN TIEMPO, LA PUEDAN CONTESTAR, NO IMPORTA SU NACIONALIDAD AUNQUE ME GUSTARÍA QUE ME DIJERAN AL PRINCIPIO DE LA ENCUESTA DE QUE PAÍS SON. SON PREGUNTAS MUY CONRETAS, LES AGRADEZCO MUCHO POR SU TIEMPO.....
NOTA:
EN LA 1 PREGUNTA RESPECTO A LA LEY DE ACCESIBILIDAD, SI NO ES DE NACIONALIDAD COLOMBIANA, RESPONDA SI SABE ALGO RESPECTO A LA LEY DE ACCESIBILIDAD EN SU PROPIO PAÍS....
EN LA OPCIÓN "DONDE" ME GUSTARÍA SABER SI ES UN RESTAURANTE, DISCOTECA, BANCO U OTRO...
1) Conoce usted la ley Colombiana número 361 - 7 de febrero de 1997 de accesibilidad a lugares públicos.
Si No
2) Sabe usted que puede demandar a cualquier establecimiento público si no cumple con la ley de accesibilidad?
Si No
3) Califique la accesibilidad en los lugares públicos en la ciudad de Bogotá?
1) malo, 2) regular, 3) bueno, 4) muy bueno, 5) excelente
4) Si usted llega a un establecimiento y este no tiene accesibilidad para discapacitados en cilla de ruedas usted entraría?
Si_____________ No_____________ Depende de_____________
5) Ha tenido usted problemas de accesibilidad en establecimientos públicos con su cilla de ruedas? Si su respuesta es sí, indique cual es la proporción de sitios públicos donde ha tenido dificultad.
Si No Donde________________________________
6) Ha tenido algún accidentes causado por la falta de accesibilidad en silla de ruedas?
Si No Donde________________________________
7) Compraría usted una rampa portátil para discapacitados en silla de ruedas para su casa, apartamentos, fincas, oficina, entre otros, con un valor agregado de diseño y calidad frente a una rampa de concreto? ( La rampa es fabricada dependiendo la infraestructura)
Si No
8) Califique de 1 a 5, siendo 1 el más bajo y 5 el de mayor importancia, las siguientes características que debe tener una rampa portátil.
puntaje vs características 1 2 3 4 5
seguridad
diseño
tamaño
durabilidad
diseño
comodidad