Un nuevo espacio para conocer las opiniones y gustos de todos.
Crea tu propia encuesta, y conoce las tendencias de todos al respecto.
Escribes en el post una explicación sobre tu encuesta, y abajo encontrarás la opción de hacerla tu mismo.
Se acuerdan de las series de TV de antes?
Cual era tu preferida? Espero que los nombres sean los mismos o parecidos en todos los paises.
Si no esta la que mas te gustaba, cuantame cual era, si?
me gustaba mucho Macgyver ...esa serie si no me la perdia
hechizada tambien
montse
.. a diferencia de muchas emociones sabes el dolor nunca te decepciona siempre duele i cuando no sabes como o porque te duele regresa a diferente hora tal vez,diferente lugar pero vuelve a ti....aunque no lo quieras...
CHiPs Highway Patrol ... serie culpable de mi gusanillo motero. Estaba media hora antes delante de la tele , esperando a que empieze... ....las motos tenian discos de freno, DISCOS DE FRENO!!! era lo último....
Mi favorita era "Curro Jiménez", y de crío me gustaba mucho “Pippi Calzaslargas” y sobre todo “Kung Fu”, lo único que en esta última, muchas veces ponían dos rombos y mis padres no me la dejaban ver. Para los de fuera de España dos rombos quería decir calificada para mayores de 18 años y eso se utilizaba en tiempos de Franco.
¿Pusieron estas series en vuestros países?
Unas de mis preferidas era Doctor en Alaska (Northern Exposure). La daban tardísimo, y cuando no podía quedarme, me la gravaba en video… Chris tenía un programa en la radio (K-oso) muy inspirador!