hola soy nueva en el foro y como he visto que algunas chicas se expresan tan directamente pues crei necesario hacerlo
Mi historia es la siguiente conoci a un chico increible si saberlo me enamore de el y mas tardo en robarme el corazon, sin verlo o sin saber de su lesion ya me tenia enganchada a el... si como lo imaginan lo conoci en un foro en la red..me enamoraron sus palabras, su forma de ver la vida y expresarse.... cuando me conto de su lesion mi corazon se detuvo un momento, aun que el siempre ha sido muy claro jamas me oculto nada y se mostro tal cual es.... en mi corazon jamas hubo duda de lo que tiernamente desperto, la distancia y sus malos ratos... por llamarlo asi hace estragos en mi... no se por que lo hace... me aleja de el como si no fuera lo suficiente para mi...el es extraordinario a demas de tener unos hermosos ojos grises que fue lo que me robo el alma...creo que entiendo perfectamente su situacion su lesion es a nivel c5 y c6 "soy enfermera" mas el no me permite? que? no se? al preguntar que es eso tan grave que no puede compartir? me cambia el tema y pues me frustra, no lo veo de manera maternal o quiero cuidarlo¡¡¡ no es eso, amo y disfruto de su compañia como jamas lo habia sentido antes....
me gustaria saber si les pasa lo mismo, o como es que lidio con su inseguridad hacia mi, yo le insisto que si quisiera estar con alguien mas ya me hubiera ido, mas sin embargo es el, el que me tiene enamorada...
saludos... daene