Participa con nosotros!

GRACIAS POR VOLVER

Escribe en este espacio acerca de lo que se te ocurra, comparte con todos acerca de cualquier tema.
Por respeto a los demás usuarios, evita los temas de política y religión.
Fatima 1

Re: GRACIAS POR VOLVER

Mensajepor Fatima 1 » Octubre 11th, 2018, 7:32 pm

Hola Berny buenas noches,mas que agradecer es poco,gracias a tu pagina,logre hacer mucho,sobre todo en los primeros años de mi lesión,desde mi lugar espero poder seguir ayudando a los demás,como lo hice siempre,a mis amigos que conocí les envió un abrazo a todos.Saludos Berny,que estes super bien,mucha energia positiva,vamos por mas,gracias por volver !.Atte
Fatima

montse
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensajepor montse » Diciembre 17th, 2018, 12:05 pm

voy a decir esto aunque algun@s no les siente bien...
Para que pediis que no se cierre el foro sino estais participando.... me da hasta gracia el hecho de que desaparece i berny ante la insistencia de algun@s la abre de nuevo i para que? ..no hay la suficiente participacion, yo de berny la cerraba porque parece le tomeis el pelo, no quereis que desaparezca pero son los usuarios que se la cargan ya que no se implican en hacerlo crecer ya no se interactua......
El movimiento estan minimo que aburre.

feliz navidad a todos!!!!
montse

.. a diferencia de muchas emociones sabes el dolor nunca te decepciona siempre duele i cuando no sabes como o porque te duele regresa a diferente hora tal vez,diferente lugar pero vuelve a ti....aunque no lo quieras...

eusebio1
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensajepor eusebio1 » Diciembre 18th, 2018, 12:37 pm

Primero lo que estoy de acuerdo contigo Montse. La pagina no tiene mucho movimiento . Al ver que la pagina no se abria de nuevo mande este correo a los moderadores
Buenos dias. No se si esta cuenta de correo funciona pero, por si acaso, mando este e-mail para preguntar si la pagina lesion medular.org se ha cerrado definitivamente. No se cuanto cuesta en tiempo y dinero mantenerla abierta y es verdad que tenia poco movimiento pero, por desgracia, siempre hay nuevos lesionados y podria servir para guiarlos un poco. Tambien podrian salir nuevos temas. Os mando un saludo y espero volver a ver la pagina en funcionamiento.
Como ves era uno que pedia la vuelta de la pagina pero no especiamente por nuevos temas y si, por desgracia, por los nuevos lesionados y los viejos que no la conocen.
Recuerdo que una vez escribi (si no me falla la memoria) que la pagina servia aunque sea para felicitar los cumpleaños. Hare una peticion a Berny y Cia en sentido contrario, mantened la pagina abierta a pesar de los pesares. Montse, aunque te haya salido del "alma" me parece que has sido demasiada dura. Feliz navidad y que tengais suerte en la loteria. Si os toca quiere decir que teneis el mismo numero que yo. Cogi el numero del gordo y del flaco tambien :-D .

berny
Administrator
Agradecimiento recibido: 64 veces
Contactar:

Mensajepor berny » Diciembre 20th, 2018, 12:50 pm

Montse y Eusebio. Gracias por sus palabras.
Mantener el sitio activo exige un buen esfuerzo, tanto económico como en trabajo, pero para mi y paara muchos es un lugar donde sentirnos cómodos y acompañados.
Solo saber que no estamos solos de alguna manera reconforta.
Aquí seguiremos mientras haya cómo.

FUERZA
Tu relacion con lesion medular: Esposa de lesionado medular (C4 ASIA A)
Ciudad: España
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensajepor FUERZA » Diciembre 21st, 2018, 3:26 am

... y dándole una vuelta de tuerca más al tema de la "poca participación":

Creo que es lógico y normal que las inquietudes que se tienen cuando uno entra en el mundo de la lesión medular vayan disminuyendo con el paso del tiempo... Los que tanto participábamos hace unos años (un número bastante alto de personas) ya sabemos prácticamente TODO lo que inicialmente no eran más que dudas y nuevos descubrimientos, y que aquí reflejábamos a diario.

Quiero pensar que el número de lesionados medulares ha disminuido y que eso hace que el foro tenga menos movimiento. Ojalá sea así!!! :-D

Felices Fiestas!! ;-)

PD Berny, esto va única y exclusivamente para ti. Como se suele decir por estos lares: Eres un tío cojonudo :!: :-D
"NECESITO CREER QUE ALGO EXTRAORDINARIO ES POSIBLE"

montse

Mensajepor montse » Diciembre 22nd, 2018, 11:14 am

La poca participacion es debido a que los usuarios han dejado de entrar, comentar i postear.... no hay mas.

Que cueste "esfuerzo economico i de trabajo".... para que siga asi sin un minimo de participacion pues me da pena.
Es un muy buen foro, hay mucha informacion util para "nuevos o no " pero de nada va servir si vuelve a desaparecer....
montse

.. a diferencia de muchas emociones sabes el dolor nunca te decepciona siempre duele i cuando no sabes como o porque te duele regresa a diferente hora tal vez,diferente lugar pero vuelve a ti....aunque no lo quieras...

montse

Mensajepor montse » Diciembre 22nd, 2018, 11:18 am

eusebio1 escribió:Primero lo que estoy de acuerdo contigo Montse. La pagina no tiene mucho movimiento . Al ver que la pagina no se abria de nuevo mande este correo a los moderadores
Buenos dias. No se si esta cuenta de correo funciona pero, por si acaso, mando este e-mail para preguntar si la pagina lesion medular.org se ha cerrado definitivamente. No se cuanto cuesta en tiempo y dinero mantenerla abierta y es verdad que tenia poco movimiento pero, por desgracia, siempre hay nuevos lesionados y podria servir para guiarlos un poco. Tambien podrian salir nuevos temas. Os mando un saludo y espero volver a ver la pagina en funcionamiento.
Como ves era uno que pedia la vuelta de la pagina pero no especiamente por nuevos temas y si, por desgracia, por los nuevos lesionados y los viejos que no la conocen.
Recuerdo que una vez escribi (si no me falla la memoria) que la pagina servia aunque sea para felicitar los cumpleaños. Hare una peticion a Berny y Cia en sentido contrario, mantened la pagina abierta a pesar de los pesares. Montse, aunque te haya salido del "alma" me parece que has sido demasiada dura. Feliz navidad y que tengais suerte en la loteria. Si os toca quiere decir que teneis el mismo numero que yo. Cogi el numero del gordo y del flaco tambien :-D .

No , no he sido dura ....porque si hubiera sido dura me dirigiria a i le diria : "Berny cierra el foro que esto no funciona ni con buena voluntad economica para mantenerlo , ni la dedicacion de trabajo que comporta , que les jodan a tod@s los usuarios que es culpa suya por no entrar participando mientras estuvo...."
Hay diferencia...asi que no fui dura Eusebio :mrgreen:
montse

MA40
Contactar:

Mensajepor MA40 » Diciembre 22nd, 2018, 2:16 pm

berny escribió:Mantener el sitio activo exige un buen esfuerzo, tanto económico como en trabajo,...

Hola berny.

Yo pensaba que el esfuerzo necesario para mantener un foro es directamente proporcional a la participación que haya en él. O sea, a más participación, más trabajo, y al revés, a menos participación, menos trabajo. Pero sí, entiendo que la satisfacción para todos también aumenta con la participación.

En cuanto a la parte económica, quizás también esté equivocado, pero mantener un dominio y un espacio de alojamiento, hoy por hoy, tal y como están los servicios en Internet y la competencia que hay, tampoco debería suponer un coste elevado ¿no?

En cualquier caso se me ocurren un par de ideas, a ver qué os parecen...

Con respecto al primer problema (dedicación y participación) quizás puede ser interesante que nombraras moderadores que estén dispuestos a serlo, que te caigan bien y te inspiren confianza. A mí se me ocurre a montse (por ejemplo), no sé qué te parecerá a ti y a ella :->. Los moderadores no sólo mantienen el orden en el foro sino que también suelen promover la participación. Bueno, es simplemente una idea.

Con respecto a la parte económica, yo suelo entrar a menudo al foro, y veo que la cantidad de visitantes invitados en línea suele ser siempre elevada, esto es algo difícil de conseguir, y tú web ya lo tiene conseguido. Ahora es cuestión de monetizar esas visitas, ¿cómo? Pues la forma más común suele ser mediante publicidad, concretamente incluyendo banners publicitarios. Si te es difícil conseguir patrocinadores para publicitarlos directamente tú, puedes optar por las redes de publicidad en línea, la más conocida es Google AdSense.

¿Qué opinas?

Son sólo ideas que se me han ocurrido, así, a botepronto, y con la única intención de aportar y mejorar este sitio que lo considero valioso para nuestra comunidad LM.

Un saludo, feliz Navidad a todos y próspero año nuevo.
¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
Ediciones MA40 - Libros clásicos de ajedrez
A ver si resuelves este juego

montse

Mensajepor montse » Diciembre 26th, 2018, 10:39 am

Los usuarios que son much@s han dejado de participar esa es la realidad... .... ni con tus buenas intenciones MA40 de buscar soluciones va a revivir un minimo.
Asi que Berny si quieres mantenerlo abierto pues tu mismo , valora si realmente te conviene asi de claro.
Yo es que soy practica si algo no funciona no pierdo el tiempo...

feliz navidad a tod@s!
montse

eusebio1

Mensajepor eusebio1 » Diciembre 27th, 2018, 6:51 am

En mi casa cuando explico una cosa todos a la vez me dicen que yo me he comprendido pero ellos no. Intentare ser claro. Aunque la pagina no tenga ningun comentario despues del mio. ojala que no sea asi, tiene su utilidad . Desde que estamos hablando sobre pagina si o no , el tema del tratamiento de escaras (encima de este) ha tenido mas de 200 visitas , para saber o para recordar o para maldecirlas o para curiosear o para fisgonear. Pienso, Montse, que restringes esta pagina solo a cambios de opiniones ( participacion) y yo creo que es tambien una fuente de informacion(lo ya publicado) para la gente lesionada y, dire mas, tambien para los no lesionados. Con esas coordenadas tendran que hacer un analisis Berny y Cia .La mayor pregunta sera : ¿Compensa nuestro esfuerzo (no perdida de tiempo) el bien que hacemos a los l.m. (no quiero que suene a peloteo)? Cuando Berny abrio esta pagina me imagino que dejo el yo por el nos (lo digo por el "te conviene"). Bueno ahora viene lo serio :-D Para los curiosos no me ha tocado en la loteria ,ni el gordo , ni el delgado, ni el flaco. Solo 2 media pedreas. La salud no ha empeorado,algo es algo. Para los inocentes, cuidado mañana 28. :-D . Feliz año 2019 y siguientes por si acaso.

Social Media