TOdo empezo al detectarme un cordóma en la L4 que fue extripado en verano del 2008. Me quitaron toda la vertebra en bloque i me simplantaron unos tornillos i placas de titaneo decubierta de hueso de la cadera para sustituir la vertebra quitada. Todo era perfecto i salio para revista!!!:) hasta que al cabo de un mes una de las placas de la intervención agujereo la aorta estando en el hospital, como era inestperado los medicos negligentes me dejaron 2 casi 3 dias en la habitación con el problema sin hacerme caso... ya casi muerto me llevaron al quirofano ya con la paraplejia establecida... salí del hospital con una silla debajo del culo ya para el reto de mi vida. La sorpresa fué que en rehabilitación iba ganando sensibilidad i movimiento pero no fuerza para levantarme, eso escamó a los médicos y me hicieron pruebas... resultado!! al cabo de casi 2 años de eso resulta que tengo la aorta obstruida i por eso no se regenera los nervios ni tengo fuerza para levantarme. Segun los neurologos que recuperare casi todo "casi" i con mucho tiempo... Que os parece la historia de miedo muy resumida? jajajaja