Participa con nosotros!

Que putada!

Cuéntanos acerca de ti, tus experiencias nos enriquecen a todos.
Iekei1990
Contactar:

Que putada!

Mensajepor Iekei1990 » Abril 20th, 2010, 6:34 am

Hola me llamo Aitor , tengo 20 años y queria contar un poco de lo q me pasó porque hoy en dia me rio un poco de la mala pata que tuve. Weno yo tengo aparentemente ( y ya sabreis xq es aparentamente) una lesion en la L4-L5 producida por la falta de riego sanguineo en la médula.
TOdo empezo al detectarme un cordóma en la L4 que fue extripado en verano del 2008. Me quitaron toda la vertebra en bloque i me simplantaron unos tornillos i placas de titaneo decubierta de hueso de la cadera para sustituir la vertebra quitada. Todo era perfecto i salio para revista!!!:) hasta que al cabo de un mes una de las placas de la intervención agujereo la aorta estando en el hospital, como era inestperado los medicos negligentes me dejaron 2 casi 3 dias en la habitación con el problema sin hacerme caso... ya casi muerto me llevaron al quirofano ya con la paraplejia establecida... salí del hospital con una silla debajo del culo ya para el reto de mi vida. La sorpresa fué que en rehabilitación iba ganando sensibilidad i movimiento pero no fuerza para levantarme, eso escamó a los médicos y me hicieron pruebas... resultado!! al cabo de casi 2 años de eso resulta que tengo la aorta obstruida i por eso no se regenera los nervios ni tengo fuerza para levantarme. Segun los neurologos que recuperare casi todo "casi" i con mucho tiempo... Que os parece la historia de miedo muy resumida? jajajaja 8-) 8-)
Soy yo , viva yo!

berny
Administrator
Agradecimiento recibido: 64 veces
Contactar:

Re: Que putada!

Mensajepor berny » Abril 20th, 2010, 7:56 am

Pues si, pero afortunadamente con final feliz... te deseo una pronta recuperacion! animo y paciencia...

Kim
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensajepor Kim » Abril 20th, 2010, 10:40 am

¿Y donde te putearón?
2013

Iekei1990
Contactar:

Mensajepor Iekei1990 » Abril 21st, 2010, 2:11 am

Kim escribió:¿Y donde te putearón?

En el Hospital Clinico Universitario de Valencia
Soy yo , viva yo!

montse
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensajepor montse » Abril 21st, 2010, 2:36 am

que cosas pasan joder...
pero me alegro este final sea positivo.
recuperate pronto!!...
besos
montse

.. a diferencia de muchas emociones sabes el dolor nunca te decepciona siempre duele i cuando no sabes como o porque te duele regresa a diferente hora tal vez,diferente lugar pero vuelve a ti....aunque no lo quieras...

Iekei1990
Contactar:

Mensajepor Iekei1990 » Abril 21st, 2010, 2:38 am

montse escribió:que cosas pasan joder...
pero me alegro este final sea positivo.
recuperate pronto!!...
besos

gacias :)
Soy yo , viva yo!

herminio

Mensajepor herminio » Abril 21st, 2010, 8:06 am

Y des pues se quejan de que le agreden.Yo no creo que aya personas que se levanten por la mañana y piense,hoy estoy aburrido a si que voy a dar con un palo a un medico.Ahora van de victimas,que pena me dan.Si saliera a la luz todo lo que hacen mal,son unos prepotentes ,como tienen la sarten por el mango los pringaos que somo nosotros a mamar.

Iekei1990
Contactar:

Mensajepor Iekei1990 » Abril 21st, 2010, 8:10 am

herminio escribió:Y des pues se quejan de que le agreden.Yo no creo que aya personas que se levanten por la mañana y piense,hoy estoy aburrido a si que voy a dar con un palo a un medico.Ahora van de victimas,que pena me dan.Si saliera a la luz todo lo que hacen mal,son unos prepotentes ,como tienen la sarten por el mango los pringaos que somo nosotros a mamar.

Pues si poque todos lo médicos en los que he hablado todos se preguntan por los cardiovasculares.... que trabajo hicieron en el clinico?? naaaaaaaaaaaaaaaaaaada... asi me fué. Menosmal que existe el hospital la fé de valencia... que estos han querido que surgiera a flote i que no me diera por vencido
Soy yo , viva yo!

Social Media